Jump to content

COMPRA DE AUDI TT EN ALEMANIA


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como futuro miembro activo de este foro, quiero abusar de vuestra amabilidad, y decirme que os parece este tt que he visto en mobile.de Tengo un contacto en alemania, y me dice que esta bien, aunque tengo algunas preguntas como si tiene control de estabilidad, clima o aire, si tiene la revision de los 60.000 km, si el sistema bose tiene cargador de cds.

Que os parece el coche? Veis algun problemilla a simple vista?

Gracias y espero quedar cuanto antes para que lo veais.

 

http://www.mobile.de/SIDK5k9yJAcYXUWylgl66...11111166516994&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en principio me olvidaría de casa de compraventa, sólo compraría a concesionario o particular.

 

Tiene basatantes años y pocos km para ser del 99.

No dice nada del ESP.

Y si a ese precio le sumas todo lo que tienes que pagar para ponerlo en españa, no veo que te merezca la pena ya que aquí hay mercado de sobra como para encontrar una oferta mejor además de verlo y probarlo tu.

 

SUerte y no te precipites :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu pronta respuesta

el contacto alli es alguien de mucha confianza. el esp es algo que me mosquea q no lo tenga, pero por kms dice q tiene todo pasado en audi, y con libro de revisiones.

son 14600 eur + 2000 eur de gastos. Se puede encontrar algo asi nacional? con esos kms?

grcs de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

 

Tengo un contacto en alemania, y me dice que esta bien, aunque tengo algunas preguntas como si tiene control de estabilidad, clima o aire, si tiene la revision de los 60.000 km, si el sistema bose tiene cargador de cds.

El sistema Bose trae un cargador de Cds, alojado en en asiento de atras a la derecha, en una especie de cajón donde la cubierta. Es para 6 CDs (no compatible con MP3)

 

La decisional de Nacional o Importado, va segun impresiones.. No se porque a mi me da mayor seguridad que sea de cuanto más fuera de España mejor (país de la picaresca por excelencia) :lol2: Pero ya te digo que no es la opinión más compartida :shy:

 

Como bien dices, si es alemán asegurate que traigaaire acondicionado.

 

No te fies demasiado de las fotos que ponen estas webs. Ya se ha dado casos de algún forero en el que salía su coche a la venta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu pronta respuesta

el contacto alli es alguien de mucha confianza. el esp es algo que me mosquea q no lo tenga, pero por kms dice q tiene todo pasado en audi, y con libro de revisiones.

son 14600 eur + 2000 eur de gastos. Se puede encontrar algo asi nacional? con esos kms?

grcs de nuevo

Por 17000 € tienes en españa mucho mercado (particulares)

Te vuelvo a aconsejar que huyas de compraventas ya sean de España o de fuera ya que tienen la mala costumbre de quitar muchos km a los coches (te aseguro que no se cortan), todos los dejan sobre los 50-60 km ya sean diesel o gasolina.

Además está a la orden del dia la venta de libros de mantenimiento falsos.

 

Intenta hacerte con uno en España del año 2000-2001 con libro o facturas y que no te importe que tenga 80-90000Km reales, si está cuidado tienes coche para rato. (si tiene menos km mejor pero vamos...)

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues al final me he decidido y le compro. Es un concesionario oficial, y he hablado con mi contacto alli, y el coche esta impecable. Ha pasado la revision ahora mismo en AUDI, con libro. Me ha dicho q le ha metido no se que historia en una maquina, y los kms concuerdan.

El unico pero es que no tiene cargador de CDs y a mi me encanta la musica. Sabeis de alguien que lo venda a buen precio? Ya he visto por aqui como ponerlo y parece algo complicado, pero en fin...

En cuanto lo tenga aqui, os pasare algunas fotillos.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos esas fotos de presentación cuando llegue!!!

 

Ya verás, nunca podras olvidar tu primera vez... conduciendo el TT!!! :lol: :clap1:

 

El unico pero es que no tiene cargador de CDs y a mi me encanta la musica. Sabeis de alguien que lo venda a buen precio?

 

En cuanto cumplas un mes de antigüedad pasate por el subForo de Compra-Venta y seguro que encuentras algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues al final me he decidido y le compro. Es un concesionario oficial, y he hablado con mi contacto alli, y el coche esta impecable. Ha pasado la revision ahora mismo en AUDI, con libro. Me ha dicho q le ha metido no se que historia en una maquina, y los kms concuerdan.

El unico pero es que no tiene cargador de CDs y a mi me encanta la musica. Sabeis de alguien que lo venda a buen precio? Ya he visto por aqui como ponerlo y parece algo complicado, pero en fin...

En cuanto lo tenga aqui, os pasare algunas fotillos.

slds

Enhorabuena por la adquisición ya pondras foTTos cuando lo tengas :lol2: Por no mucho dinero te puedes poner un equipo con MP3 y entonces disfrutaras mucho más la música...

 

Yo tenía la concert con el cargador de 6 Cd´s pero la concert q trae el TT es un poco KK y le puse una Alpine con Mp3 y ahora de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.