Jump to content

Juntas de goma espejo, ¿que puedo hacer?


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, las juntitas de goma negra que están en todas las puertas, las que están encima del perfil de aluminio, se me están rompiendo a pedazos, he preguntado en el concesionario y me dicen que eso viene todo junto, perfil de aluminio más junta, y que está descatalogado sin suministro. ¿Podemos darle alguna solución?, ¿un equivalente o algo que se pueda adherir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, sebas1980 dijo:

Gracias por la respuesta, la cosa es que del desguace veo complicado que te suministren sólo la junta

depende del desguace, en la torre, en madrid, puedes servirte de lo que necesitas, aunque ya te adelanto, las que estan alli, estan peor que las tuyas, como no des con un coche que acaba de entrar y en buen estado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, AzagraMac dijo:

depende del desguace, en la torre, en madrid, puedes servirte de lo que necesitas, aunque ya te adelanto, las que estan alli, estan peor que las tuyas, como no des con un coche que acaba de entrar y en buen estado... 

Claro, esa es la cosa, voy a preguntar a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apenas entran A4 B6 y menos los B7 en la torre, y los pocos que entran, ya cuando llegan a la campa, estan pelados, se le caen las piezas por el camino... 

Supe de un chivatazo de un S4 y no fui el unico que sabia de ese S4 que iba aterrizar.. cuando llego no quedaba casi nada, ni monturas, spoiler, asientos ni nada... en fin, como en todo, si tienes contactos, sacas piezas a buen precio y en buen estado, si no... a por las migajas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.