Jump to content

Cuestionario.


Onairam

Publicaciones recomendadas

A los poseedores o conocedores del A3 y A3 SB 2.0 TFSI les propongo responder un breve cuestionario:

 

1-Versión (3 o 5 p.,normal, DSG o Quattro), meses con el coche y kilometros.

2-Nota de 1 a 10 para el motor.

3-Suspension S-line sí o no. Nota para el comportamiento del coche(estabilidad,frenos,etc)

4-Nota para los materiales y acabados del interior y para el confort a bordo.

5-Averias y fallos sufridos y soluciones.

 

No, no trabajo en el departamento de encuestas de Audi :bsh1: , sólo soy un probable comprador del modelo en cuestón del que he visto en el foro muy pocos propietarios,pero supongo que sí los hay y les animo a que nos hablen de su coche. Esto tambien va para los que hayan probado o conozcan bien el modelo. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno te pongo mi opinion del test:

 

1.- El mio es un 3p Quattro con 4 meses y unos 8300 km (no me apetece bajar al garaje a mirarlo jejeje)

2.- Para mi al motor le doy un 9 recupera de miedo y el turbo hace que tenga empuje desde las 1800 hasta las 7000, es una pasada no le doy un 10 porque tal vez le falte ese nervio que tienen otros motores turbo con una potencia similar. El consumo por debajo de lo que yo me esperaba, en cuanto a lo demas perfecto.

3.- Bueno yo si que llevo S-Line y la verdad el coche se comporta de maravilla, da gusto conducirlo por la sierra y zonas de curvas, los frenos aunque hay gente que dice que no son muy alla a mi me encantan, y si los pruebas como debe ser te das cuenta de lo que llevas para sujetar a nuestro nene.

4.- Para los materiales un 8 tal vez porque hay piezas de plastico que yo habria puesto de otro material, acabado interior un 9 creo que tienes uno de los mejores acabados sino el mejor de los coches de su competencia, el confort para mi sopresa muy bueno incluso para las plazas traseras, he de decir que tengo 2 amigos muy altos (1,96 y 1,95) y ambos yendo detras me dijeron que era una pasada el espacio que habia, delante los asientos deportivos un 10.

5.- Bueno de momento y gracias a dios no he tenido de eso que llamas fallos o averias jejeje :shy: esperemos seguir asi

 

En cuanto al coche en general y siendo primerizo en audi... estoy encantado, no tengo quejas de ningun tipo (si bueno como casi todos podria quejarme del precio pero...) asi que si quieres saber algo solo pregunta que para eso tamos aki. :bsh1:

 

Abrazos.

 

PD: Se que prometi fotos pero mi camara digital esta en reparacion asi que tocara un poco de paciencia B) Prometo que sera un buen reportaje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nervio no tiene tu A3 2.0 TFSI, a que te refieres, a que no tiene efecto turbo ? o que es un turbo muy progesivo ?, yo precisamente lo que me gusta de un coche es que el turbo sea agresivo, como el que tenia un amigo en su ford sierra cosworth traccion trasera, pegaba el tipico patadon y era para mi gusto divertidisimo, o como el Audi RS2, hoy dia estan mas dulcificados, pero aun quedan clientes que desearian aquellos coches poco progesivos y tambien delicados de llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de las caracteristicas que mas se destaca del 2.0 Tfsi es que su turbo entra de forma muy progresiva. Dicen que no parece turbo. Cuando me lo den darme un par de semanas para hacer el rodaje y os digo jeje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo llegue ayer llegue de viaje y después de hacerle 1000 km os puedo decir q m va muy bien lo unico ese problema en los inyectores q m van a reparar esta semana y q sino m llega a salir en el ordenador ni m entero.

 

Hablando del motor, m parece de lo mejor, si estirara hasta las 8000 ya sería la hostia :lol: jejejeje, nota 9.

 

La suspensión (ambition), peca un poco de balanceo, si puedes pon la sline.nota 6.5.

 

Los frenos van bien pero tampoco son de lo mejor, estoy pensando en ponerle unos ventilados, nota 7,5.

 

El interior es lo mejor m parece de lo mejor q he visto.nota 9,5.

 

No quiero dejar sin nota la dirección pq creo q es la mejor q he probado nunca le doy un 10.

 

El consumo no esta mal pero ahora que lleva llanta 8x18 gasta un pelin mas, por cierto la traccion quattro va bien pero si sacan una version mas barata y con cambio manual yo creo q es la mejor opcion, tengo marcado en el ordenador 10,8 litros a los 100 y llevo 8.500 km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente con nervio me refiero a la patada que tienen o tenian los antiguos turbos, aunque eso lo compensa siendo muy progresivo y teniendo potencia desde muy abajo hasta muy arriba, no digo que no me guste ni mucho menos, me encanta este motor, me parece un acierto 100% de audi. Es una pasada ver como dejas atras a coches de la misma potencia con un turbo con mucha mas patada desde el principio pero que se quedan sin gas cuando llegan a altas revoluciones y simplemente les saludas y les vas dejando atras jijijiji :lol:

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión (ambition), peca un poco de balanceo, si puedes pon la sline.nota 6.5.

Este es un punto importante, el paquete s-line yo no lo pondría;pero sí tengo en duda si es interesante la opción de la suspensión deportiva que se ofrece aparte(275.78 euros)y que supongo será la misma la que está incluida en el s-line.

 

 

Gracias a todos por vuestras valoraciones que me acercan más a decidirme por la compra;el mio sería un sportback con cambio DSG como el que espera MaRc_81 que ya nos contará ;) .

 

Por cierto , ¿no hay nadie más en el foro con A3 2.0 TFSI? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-A3 Sportback con DSG, llevo con el casi 3 meses y medio y con poco mas de 4500 kms.

2-Un sobresaliente para el motor, responde muy bien con el cambio DSG en cada uno de los tipos de conduccion, como dice tetelin si estirara un poco mas no estaria mal pero tampoco vamos a ir exigiendo porque lo que da lo da muy bien :huh:

3-Suspension S-Line no, nisiquiera pedi el paquete, el acabado que tiene es ambition. Para el coche un 10, he tenido la oportunidad de estirarlo a altas velocidades y ni se cantea, muy buena respuesta tanto para la estabilidad como para los frenos, y cuando se le calienta el hocico gusta el sonido que deja a su paso :)

4- Interior muy comodo y espacioso y los materiales muy buenos. 9

5- Averias hasta ahora ninguna.

 

Si te decides por el DSG cuidado que engancha! a ver quien es el guapo que aparta los dedos de las levas :huh:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los poseedores o conocedores del A3 y A3 SB 2.0 TFSI les propongo responder un breve cuestionario:

 

1-Versión (3 o 5 p.,normal, DSG o Quattro), meses con el coche y kilometros.

2-Nota de 1 a 10 para el motor.

3-Suspension S-line sí o no. Nota para el comportamiento del coche(estabilidad,frenos,etc)

4-Nota para los materiales y acabados del interior y para el confort a bordo.

5-Averias y fallos sufridos y soluciones.

 

No, no trabajo en el departamento de encuestas de Audi <_< , sólo soy un probable comprador del modelo en cuestón del que he visto en el foro muy pocos propietarios,pero supongo que sí los hay y les animo a que nos hablen de su coche. Esto tambien va para los que hayan probado o conozcan bien el modelo. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

-sb con dsg

-6 meses y 7000km

-motor 9.recuperaciones de diesel buen empuje, y estirada hasta 7000 sin perner nada de fuerza.

-suspension sline. se nota algo menos de comodidad pero mas seguridad.

-acabados y materiales le doy un 9 yo creo que solo superado por mercedes.

-comidad total con los asientos deportvos no te cansas nada.

-Averias por ahora nada y ningun fallo.

-consumo 9,5 mixto y apretandole de vez en cuando, carretera 140-160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!!

 

1-A3 Sportback con DSG, llevo con el casi 3 semanitas y 2000 km. En el poquito tiempo que lo tengo no tengo nada mas que sensaciones positivas.

El cambio es una pasada, el turbo es muy progresivo, pero empuja con bastante fuerza. Excelentes recuperaciones, mejores que el 3.2. Nota 9

El nivel de acabados en general es alto, todo ajusta a la perfeccion, aunque por el precio se echan de menos mejores materiales plasticos. Nota 8,5.

Suspensiones las q lleva el acabado ambition, son firmes sin llegar a ser incomodas. Nota 9.(tampoco lo he llegado a probar a saco)

 

Consumo en este apartado es el que mas me ha asustado, venia de coche diesel y 13 litros de media me resultan mucho litros, vamos que me hago 400 km con 1 deposito en recorrido mixto 60% ciudad 40% via rapida.

Ningun problema/averia por el momento y espero que asi siga mucho tiempo.

 

Animate que es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pruebe en el conce ese motor (no en un a3 sb, que no lo tienen del concesionario con ese motor, si no en un a4... dice el comercial que la experiencia de conducción es muy parecida, ya que el a4 pesa 110 kg más ;) ) ya os comentaré, pero vamos no creo que pase de 4000 rpm ya que no es plan! :clap1:

 

Pero vamos así según lo que he leido y videos que he visto y demás le daría un 9 al motor.

 

Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.