Jump to content

Car Scanner


Wu-Tao

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien utiliza esta APP, la descargue del A. store y conecto sin problemas pero no se que perfil de Audi elegir para mi A6 Allroad 3.0 TDI Biturbo  del 2012. He preguntado al creador (tengo la version de pago 8€) pero el servicio de atención al cliente es una pena...

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso la app. Tienes que saber el codigo de tu motor que viene en la ficha del equipo. Donde vienen los codigos pR.

 

A mi me va genial en iphone, similar al vag dpf pero con posibilidad de ver mucha mas informacion de sensores varios y poder hacer escaneo de fallos.

 

Mi motor es un CJCD DE Audi A4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele venir en una pegatina que lleva el coche en el maletero con los codigos de equipamiento del coche.

 

Esa pegatina la suelen poner también en el libro de revisiones, pero como ya es todo electrónico no te se decir.

 

Lo tienes aqui explicado con una foto, el coche de la tarjeta de la foto es un A4 B8 con motor CAGA, para que veas donde va indicado el codigo motor:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.