Jump to content

A3 salta el electroventilador con mucha frecuencia


mazacote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A3 2.0 TDI 150 CV. (2017). Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mí. Cuando muevo el coche el motor se calienta bastante aunque el testigo está en 90 grados, algo normal. Es cuando lo paro que electroventilador se tira 5 minutos de reloj funcionado. Y lo hace bastante a menudo, en el concesionario compra venta me dicen que es normal, que es de la regeneración del filtro antipartículas. El coche lo he comprado de segunda y tiene 85000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tarde compi,

Bienvenido al maravilloso mundo de los TDI del Grupo VAG!!!

Te recomiendo que de vez en cuando lo saques por autovía y lo mantengas unos 10 min/12 kms a 3.000 vueltas para que se limpie el filtro de partículas.

Sobre todo es recomendable cuando esté haciendo la regeneración en marcha (revoluciones en parado a 1.000 en vez de 900).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa compañero, y encima, al no tener tiempo de limpiarse el filtro de particulas, me tira gasoil al deposito del aceite.

 

Y la varilla me marca mas del maximo permitido por culpa del gasoil…

 

La solución que aporta e compañero es buena, ya que fuerzas la limpieza del filtro de particulas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.