Jump to content

Sensor angulo muerto


Frexrider

Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, Frexrider dijo:

Hola... el a3 lleva de serie el sensor de angulo muerto? teniendo la correccion de carril,el frenazo si te acercas demasiado...todos esos sensores y no veo que tenga lo del angulo muerto.....?gracias

 

El mio es del año 2022,  y no lo lleva, supongo que sería  un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que es un extra. De hecho, en el mío, pedido en Mayo 2023, no se podía incluir por la crisis de los componentes. Creo que era en torno a 500-600€.

 

En el caso del A3 no lo lleva como en otros coches, que es dentro del propio cristal donde se ilumina en rojo o en naranja una especie de aviso. Va en la carcasa del espejo, en la parte más cercana a la ventanilla, y es como un cuadrado que se ilumina.

 

Venden kits de retrofit, donde el material ya son esos 600€, por lo que me imagino que montarlo se puede ir a 1.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Frexrider dijo:

Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche...

Eso está bien cuando estamos acostumbrados a conducir solo coches… cuando te metes con furgones de 7 metros y furgonetas cerradas… hechas en falta este tipo de sensor…. Te lo digo por experiencia propia, para mi no debería de salir ningun Coche de serie sin ello, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2023 a las 22:47, Frexrider dijo:

Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche...

El asistente de carril es obligatorio en los modelos de nueva homologacion a partir del año xxxx (no recuerdo el año) y como ese otros Adas de ahi que hoy dia todos vengan con estos sistemas

En cuanto al angulo muerto pues como el resto de "premium" si lo quieres paga por eso algunos tenemos un coche de chicha y nabo que por menos de 30000€ nos trae de serie angulo muerto y trafico trasero;camara trasera;cuadro digital;navegador con pantalla de 10,25 tactil....incluso volante con asientos calefactados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2023 a las 22:47, Frexrider dijo:

Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche...

 

Estas cosas es lo de siempre, te quitaran unas cosas y te pondrán  otras.

Va ha gustos.

 

En mi A3, la verdad que no echo nada de menos, tengo todo lo necesario  y muchas otras cosas más.

Cosas que ni las he utilizado  nunca, como eso de aparcar solo. (Creo que se llama parking system)

Por ejemplo los sensores en la pantalla con la cámara trasera,  me parecen  una pasada, para aparcar. El tempomat  adaptativo,  al principio  no me gustó,  ahora que me acostumbrado,  me parece una maravilla,  que se adapte al tráfico, y se frene si es necesario. 

 

Lo de encender y abrirlo, sin llave, al principio  me parecía raro, ahora lo encuentro  súper cómodo y práctico. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os confirmo que es un extra. Yo en el A5 B9 que tengo lo monté porque le puse full de extras y venía dentro de un pack tecnológico. En este no pude porque era por entonces el rollo de que no había piezas suficientes para los coches y me quedé sin ello, como también sin el techo solar y sin la iluminación ambiente, pero bueno, la verdad vas con más cuidado y ya está. El problema de tener un coche con más extras y prestaciones hace que te vuelvas "algo" más torpe al conducir, pero vamos, si te gusta conducir, en dos días te olvidas de tanto asistente. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.