Jump to content

Cambio de pastillas de frenos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no se lo que me fumare,pero recuerdo a un forero,hace un par de dias que decia que le cobraron por las ferodo en el conce,200 y pico euros,le dije lo del norauto,fue a preguntar y le dijeron,las mismas,por referencia como nos aclaro el forero que le costaban 60 euros,preguntarselo a el,e informaros mejor de lo que valen las cosas,el chaval este ,dijo en el post que se tiraba de los pelos por no hacer caso,yo al mio se las cambio alli,60 euros,y todavia me sobra parafumarme porros si me da la gana,vosotros hacer lo que ors de la real gana,buscar el post y luego me contais ignorantes,que yo lo hago para ayudar,no para jod**,pero arrieros somos....

 

 

 

buscar el post informaros primero y luego criticais,que yo no me invento las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyyyyyyy, que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrr:

 

1º. El coche es un A6, no un A4.

2º Los precios que te he dado yo son de dos talleres no oficiales, a los cuales llevo el coche normalmente y no considero precisamente caros, no he hablado en ningún mto de concesionario, donde probablemente me cobren 300 euros.

3º No dudo en ningún mto que digas las cosas para ayudar, simplemente me parece increible ese precio, por mucho norauto que sea y el tono de mi post ha sido gracioso y en ningún mto insultante (por que en mi pueblo ignorante es un insulto).

 

Acabo de localizar el tfno de uno de los norautos de Sevilla, voy a llamar ahora mismo para salir de dudas, si el precio es de 60, te digo que te voy a buscar a tu casa y te pago una mariscada, en caso contrario, aceptaré tus disculpas cortesmente............................... o no.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fermo, anda tio cortate un poquillo, por que en este mismo post ha respondido otro forero diciendo que el ha cambiado las de su A6 en un norauto y SÓLO, repito, SÓLO las delanteras ya le han salido en más de 100 euros.

Vaya humos que tenemos ehhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues perdona,las delanteras 60 y las traseras 40,total 100 euros,y si te fijas en la propaganda del norauto,60 euros las delanteras sea cual sea el modelo de su coche,cito textualmente,por lo menos en salamanca.otra cosa ignorante se le llama a una persona que ignora lo que le dicen,y yo de humos nada(ni me va lo que hagas ni me viene),cada loco con su tema,si quieres lo consultas que no,pues te tiras de los pelos como el del post que te puse,alla tu,si encima te parece mal,ya te digo que somos para mas de un dia,o eso creo yo.y otra cosa,como sabras en vag,no hay distincion de modelos en las piezas mecanicas en los mismos motores,que no por tener un a6 son diferentes las piezas de un a4 y si quieres te pongo la lista,pero te advierto que va a ser muy larga,tambien es verdad que un a6 y un passat se parecen mas que un a4 y un a6,pero por muy poca diferencia(que tiene mas chapa).

en vag ninguna pieza mecanica es exclusiva del modelo del coche,metetelo en la cabeza que ahorraras dinero.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa definición de ignorante, vale para un niño de 5 años, y si lo cuentan en barrio sésamo, a mi me parece un insulto, o sin llegar a eso, un adjetivo con connotaciones peyorativas, así que deberías retirarlo y pedir disculpas, ya que de ser así el primer ignorante serías tu, por leer las cosas y no entenderlas o asimilarlas.

 

Y te digo lo de humos, por que a la primera de cambio, sin saber que yo estaba hablando de las 4 pastillas y 60 euros me parecia una auténtica burrada, ya te has puesto a faltar, como si tuvieses las verdad absoluta.

 

Bueno, dejaré aquí esto, he llamado ahora mismo al norauto para pedir presupuesto de cambio de pastillas de freno para mi coche.

 

Ya os postearé lo que me digan.

 

c*** Fermo, no pansé que fueses así eh tio¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,que pasa que te inteno ayudar,te cachondeas a mi jeta,te respondo a tu pregunta ytodavia soy el malo y encima me dices que no pensabas que fuera asi,que esperabas que me riera y tirara cohetes,yo prefiiero escuchar lo que me tengan que decir y si no estoy conforme,nunca a la otra persona le dire,jod** tio que te has fumao,si me huviera fumado algo,me haria gracia,pero cuando lo dices en serio y para ayudar a un"compañero" y te toman por tonto,pues no se a ti,pero a mi me jode,y no voy de listo,tu has preguntado y yo respondo porque lo se,y eso dice mucho de una persona,preguntar y cuando te dan la respuesta(malinterpretada pero mucho mas barata como comprobaras)y encima parecerte mal...yo mi coche ya tiene muchos km y he probado todo,un saludo y no pedire perdon por algo que he dicho sin mala intencion, y no como insulto sino como calificativo y en este caso en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio, de verdad lo dejo ya aquí, yo creo que el tono de mi post habla por si sólo, en ningún mto he dicho nada para "cachondearme de ti" ni en tu jeta ni en otro lado, como comprenderás, si tu preguntas en cuanto sale cambiar 4 neumaticos en tu coche, y yo te digo que 200 euros, pues vamos, lo mínimo es que se te queda una cara de tonto de aquí a Roma, por mucho Norauto o tiendas Aurgi que sea, y segundo que si aún por encima sale un forero diciendo que a él le ha costado más de 100 el cambio en un Norauto, joer macho y tu sigues en tus trece????????? diciendo que vale 60.....

 

De verdad, yo busco siempre el buen rollito, pero en ningún mto te he insultado o calificado, como tú lo llamas, así que bueno tu sabras lo que tienes que hacer.

 

Bueno pues nada, lamento haber generado este mal rollito, la próxima vez, llamo primero a los sitios y posteo los presupuestos.

 

Ala a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.