Jump to content

Cambio de pastillas de frenos


Publicaciones recomendadas

Yo creo que voy a hacer una cosa... las mias traseras están para cambiar.... ¿Que tal si las compro en un almacen con el 40% de descuento ;);):p:wub: , y os hago un manualillo con fotos de como se cambian las pastillas de freno que es lo mas fácil del mundo?

 

Y venga que ya solo me faltaba malos rollos en las zonas técnicas.

 

Ya sabeis que yo siempre abogo por el hagaselo usted mismo, aunque cada uno debe poner su propia frontera de hasta donde va a llegar :bsh1: :clap1:

 

Saludos y no quiero ver ni una sola falta de respeto por aqui ehhhhh

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, pues ahora a ver si se rien de mi tb, tiendas feu-vert, 38 euros el juego de pastillas, sean modelo que sean, y eso no me lo niega nadie por que las lleva el mio, y para los incredulos decir que son de la marca ferodo, y si, con sensor.

 

Eso si,creo que ya lo comente en algun otro post, fijaros en el conector del sensor de las pastillas, el mio los lleva ovalados, y al pedirlos para el A6 del 2000, me las dieron con el conector redondo, solucion......, las del WV Passat, son las mismas, lo unico que cambia es ese conector.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que voy a hacer una cosa... las mias traseras están para cambiar.... ¿Que tal si las compro en un almacen con el 40% de descuento :D:lol2::lol2::lol2: , y os hago un manualillo con fotos de como se cambian las pastillas de freno que es lo mas fácil del mundo?

 

Y venga que ya solo me faltaba malos rollos en las zonas técnicas.

 

Ya sabeis que yo siempre abogo por el hagaselo usted mismo, aunque cada uno debe poner su propia frontera de hasta donde va a llegar :D;)

 

Saludos y no quiero ver ni una sola falta de respeto por aqui ehhhhh

 

:lol2:

Es peor que el off-topic :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooolaaaa, ese Txispissssss, pero como no las vas a cambiar tú fenómeno, si has cambiado medio coche¡¡¡¡¡.

 

Yo en ese aspecto ni tengo un sitio para hacerlo, y bueno, por decirlo suave, no soy ningún manitas para los temas del coche, ;-)

 

Aún estoy esperando que me llamen los del Norauto con el presupuesto, pero si el feuvert es mas barato allí me voy de cabeza, aunque estamos con lo de siempre, y sin ánimo de tocar las bowlings, 38 euros las 4 pastillas??? o 38 el juego de pastillas delanteras???? y ese precio es el de las piezas o es con instalación incluida????

 

Vengaaaaaaaaaa, que ya me cantan los frenos en las rotondas chicos.

 

Y por supuesto buen rollito¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de delante gofinho,que realmente son las caras y por las que se columpian las tiendas en pegar el estacazo,supongo que a ydres,le paso igual que a mi,leimos el tuitular,pero no el contenido,ya que es raroraroraro que se gasten a la vez las 4.un saludo y esto no es ni sera el off-topic(por mi parte lo intentare)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tampoco amigo¡¡¡¡.

El tema es que cuando fui a hacer el último cambio de aceite el mecánico que dijo que tenía ya las pastillas al 30% (la verdad es que se nota a la hora de frenar) y yo le pregunté si las delanteras, y me dijo que las 4, cosa que también a mi me sorprendió, pero bueno.........

 

El tema que estoy pensando, es que si las delanteras estuviesen muy gastadas me tendrían que avisar los sensores no?? y encenderse en el cuadro algún testigo???

 

Según entiendo a la lectura de tu respuesta Ydres, los 38 euros es el material, y el cambio de pastis lo has hecho tú. Yo la verdad es que tendría que dejarselo para hacer allí, y entonces esa puede ser la diferencia de precio hasta los 60 euros que decia Fermo.

 

A ver si me llaman los de Norauto de una vez entonces.

Resumiendo, que un precio aceptable en este caso sería de 60 (delanteras) + 40 (traseras), incluyndo iva e instalación???

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio(ya se que no es un a6)desde que se encendio la luz hasta que las cambie hice todavia 15000km mas y cuando las cambie estaban mal,pero no muy mal ;)

y si,en las delanteras deberia de encenderse el chivato,pero no te fies tampoco,ya que es un cablecin que esta expuesto a muchas put*das y se puede soltar y no marcarte,de todos modos,dependiendo de la llanta,sin desmontar nada,se pueden ver bien las pastillas(las exteriores)

el chivato es una luz amarilla en el fis (arriba) con un circulo y dos figuritas a los lados del circulo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver, 38 euros las pastillas delanteras(y otros 38 las traseras), si mano de obra, aunque el montaje es sencillo, casi se tarda mas en quitar y poner cada rueda, que en poner las pastillas. De todos modos la el montaje esta por 15 euros, osea, 53 euros puestas.

 

En Norauto seguro te van a salir mas caras(por mi experiencia).

 

y... si, deberia haberte avisado con un pitido como cuando te quedas en reserva, y un triangulo amarillo el el cuadro, (que pega unos sustos de muerte, a mi se me encendieron en autopista y en plena huelga de gruas, que susto hasta que averigue lo que era, jejeje).

 

en fin, yo si tenia fotos para hacer en how to, pero las perdi al formatear el disco, craso error .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo las estoy apurando un poquillo hasta la semana que viene por lo menos, ya que estaré de vacas y tendré tiempo para hacer el apaño.

El único miedo que tengo es que me jod** los discos si están muy desgastadas.

El sensor de las pastillas delanteras ya sé yo de antemano que no va muy fino la verdad, ya se me encendió alguna vez por otros temas eléctricos, y en mi coche funciona como dice Fermo, es decir no es un triangulo, vamos hablo de memoria.

 

Bueno, pues visto el tema, las cambiaré o bien en el feuvert o en el norauto, que son las dos opciones más económicas que veo ahora mismo.

 

Gracias por la info chicos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno haya paz. Yo como he posteado un poco más arriba, cambié las delanteras en el Norauto de majadahonda en octubre del año pasado, no he mirado la factura pero estoy practicamente seguro de que me costaron pastillas y montaje mas de 100, me suena 120 pero lo tendria que mirar. Esos 60 € puede que hayan sido en una oferta especial o que no sean las pastillas que llevan el sensor, porque las traseras, como tb he posteado antes en las tiendas aurgi de las rozas hace 3 meses me costaron 50 y tantos euros, preguté que como era posible que me costasen la mitad que las delanteras y me dijero que era por lo del sensor, que las traseras no lo llevan

Si en Norauto han bajado a 60€ pues mejor para todos, todos felices porque nos van a costar la mitad que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las mias si llevan sensor y hoy en dia,no creo que haya ningun modelo de pastillas en coches relativamente modernos que no lleven el sensor,lo de que sean mas baratas las de atras,no es por el sensor(solo es un cable que hace masa en los discos,pero solo eso,un cable)es porque las pastillas son la mitad de tamaño que las delanteras y tienen que sufrir menos exigencias.un saludo y la paz se hizo jeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.