Jump to content

Cambio de pastillas de frenos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

XD, os quejais de vicio  , a mi me salen las 8 delanteras con descuento 175 €  , eso sil las manos de obra las mias 

:p joer, que frenada.

 

Esos 60 € puede que hayan sido en una oferta especial o que no sean las pastillas que llevan el sensor[/color][/color][/color]

 

a veeeerr, hombres de poca fe, las delanteras, con sensor, 38 euros, la oferta lleva mas de un año, cuando las cambié estaban a 36, y este año las subieros a 38.

 

Jejeje, yo n es por tocar mucho los guevos, perooooooooo, es que resulta, que creo que mi coche (para que veais que desastee de forero soy) lleva discos y pastillas delanteras de A8, esto afectaría????

 

Como no sean los de la tortilla....., te aseguro que a mi no me los tocas, es decir, que no molestas, ademas, mañana me puede pasar a mi, al grano, 38 sean las que sean, y de cualquier modelo, es mas, esta tarde voy a por unas, para mi suegro, que se las tengo que cambiar este fin de semana, un XR2i, y tb, 38 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si,en las delanteras deberia de encenderse el chivato,pero no te fies tampoco,ya que es un cablecin que esta expuesto a muchas put*das y se puede soltar y no marcarte

 

si se suelta el cable marca en el cuadro, no marca cuando esta conectado a la pastilla y por tanto a masa

 

Jejeje, yo n es por tocar mucho los guevos, perooooooooo, es que resulta, que creo que mi coche (para que veais que desastee de forero soy) lleva discos y pastillas delanteras de A8, esto afectaría????

 

pue va ser que no, tu coche lleva discos delanteros de 288 mm con pinzas de 1 bombin, los a8 llevan pinzas de 2 bombines, con 314 mm. no tienen nada que ver, los unicos a6 que llevan esos frenos son los 4.2,2.7 y S6

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** audiomeca,a ver quien te dice nada a ti :wub::wub: pero lo del sensor de las pastillas no tienes razon,yo se lo arranque al mio una vez y para que no me marcara,funciona por masa si,pero cuando el desgaste come una pieza de plastic en la pastilla que en el interior lleva otra de cobre,si fuera como dices tu,se tendria que cortar el cable para que marcara,sino marcaria siempre,lo entiendessi arrancas el cable no hay contacto,pero vamos que es igual,da lo mismo.

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.