Jump to content

Taller repaso chapa y pequeño golpe


racmax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo algunos "toquecitos" en la chapa desde hace algún tiempo, casi impercetibles, pero hace 1 mes yendo a visitar a mi padre a la UCI en parking me dejaron una marca en la parte trasera (y no dejaron nota... como no...).

 

Estoy pensando en llevarlo al conce que lo llevo en la zona franca (Barcelona). Pero antes, quería preguntar si alguien conoce algún taller de confianza en la zona del Baix Llobregat.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, racmax dijo:

Hola a todos,

 

Tengo algunos "toquecitos" en la chapa desde hace algún tiempo, casi impercetibles, pero hace 1 mes yendo a visitar a mi padre a la UCI en parking me dejaron una marca en la parte trasera (y no dejaron nota... como no...).

 

Estoy pensando en llevarlo al conce que lo llevo en la zona franca (Barcelona). Pero antes, quería preguntar si alguien conoce algún taller de confianza en la zona del Baix Llobregat.

 

Un saludo

 

Mira alguno de barrio que trabajen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 12 horas, racmax dijo:

Buena idea!!! De todas formas en el roce donde haya saltado pintura qué puede hacer el varillero? Pulir?

nada... si hay pintura rascada no hay nada que hacer, taller de chapa y pintura de confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, racmax dijo:

Buena idea!!! De todas formas en el roce donde haya saltado pintura qué puede hacer el varillero? Pulir?

Si son en todo caso arañazos o picadas superficiales que solo han tocado laca pueden trabajar sobre puliendo pero si llegan a la capa de pintura como comenta @valderaduey ya queda en manos más bien de chapa y pintura. Dependiendo del tipo de picotazo/arañazo a veces se puede retocar a mano para rellenar el picotazo arañazo con pintura y luego pulir, pero si ha saltado pintura a la larga puede haber problemas por que se quede humedad o los contornos de donde salto la pintura ya se quedo también con algo de aire o hueco entre la pintura y la chapa y que a la larga vuelva a saltar o agrietarse de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.