Jump to content

S5 v8 4.2 2008 - Una historia de Amor


v8S5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Encantado de conoceros - virtualmente- y compartir vuestra pasión por los Audis.

 

Yo vengo de tener un BMW 530d familiar de 2005 - con el que me lo pasé pipa-, y ahora soy el dueño de un Audi S5 v8 con el volante en la mano derecha 😅.

¡Un cambio radical!

Pero es que siempre he adorado la estética de los Audis de esa época, el S5, el A7 y el R8 son preciosos en mi opinión. Aunque mi Audi de sueño es el RS C7 🤩

Busque un S5 volante derecha en wallapop (porque así sería más barato) y al día siguiente de hacer la búsqueda apareció uno. Después de esperar un par de meses di el salto y cruce España para comprar el S5. Nada me había preparado para el exquisito sonido del v8. Una gozada.

Desde entonces en capa caída. Primero tuve que cambiar el modulo de aire. Ahora puede que tenga juntas de culata. Lleva parado desde julio.

El mecánico incluso me ha recomendado empezar a pensar en llevarlo al chatarrero.

Pero es que cada vez que lo miro sonrío. 

¿Alguno tiene alguna historieta parecida?

IMG-20230411-WA0016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los coches importados de inglaterra en general no suelen traer cosas buenas. 

 

digo esto por muchos que vienen por el taller y revisando bajos y componentes (aunque tenga hecho el cambio de volante) sabes que no es nacional.

 

todos los que he visto daban problemas en sensores, conectores de cables muchas veces podridos o sulfatados. 

 

 

no sabia que el tuyo era ingles, y si tiene ese problema por comprobar todavia quizas no sea del todo mala idea desguazarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

no sabia que el tuyo era ingles, y si tiene ese problema por comprobar todavia quizas no sea del todo mala idea desguazarlo

jod** no me digas esto 🥲😅🤣

Pero lección aprendido para el futuro, eso está claro. Soy mega aficionado a buscar coches volante derecha para un precio mejor. 

 

No sabía que había tantos problemas con los importados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club v8S5. 

 

 Espero, a pesar de lo que te dicen (aunque Carlisu84 suele equivocarse muy poco), no sea las juntas y sea algo de muy fácil y poco costosa reparación.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, v8S5 dijo:

 

Gracias!

 

No sabía que había tanta afición en Pontevedra 💪

Pues si y mucha.

 Si eres de Pontevedra o provincia limítrofes, que sepas que tenemos nuestro PRC para vidita y disfrute de tod#s l@s que quieran venir y participar.

 Si te vas a la última página, podrás ver lo último que comentamos, vivimos y disfrutamos.

 Si eres de las zonas que te comente, invitado quedas.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, v8S5 dijo:

jod** no me digas esto 🥲😅🤣

Pero lección aprendido para el futuro, eso está claro. Soy mega aficionado a buscar coches volante derecha para un precio mejor. 

 

No sabía que había tantos problemas con los importados...

 

haber no quiero generalizar, pero despues de muchos años reparando y buscando piezas te encuentras de todo. ya te digo la mayoria estan bastante mal, sobretodo por los bajos, radiadores, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, v8S5 dijo:

Me encantaría. 

 

A ver si algún día recupero el coche y os hago visita😅

 

 Eso sería señal de que todo salió bien, pero si no, también lo puedes hacer con cualquier marca de coche, moto o tipo vehículo; incluso andando si eres de cerca. Te reitero la invitación.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro v8S5!!!

Gracias por las fotos! Preciosidad de S5!!! Sigue dándole oportunidad a esa unidad que se está atravesando. Es V8 lo vale!!!!! Ánimo!!!! El amor lo cura todo!!

Salu2 desde Málaga!!!

 

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanKa_S4 dijo:

Gracias por las fotos! Preciosidad de S5!!! Sigue dándole oportunidad a esa unidad que se está atravesando. Es V8 lo vale!!!!! Ánimo!!!! El amor lo cura todo!!

Salu2 desde Málaga!!!

Gracias JuanKa

Quería compartir un video pero no pude... Es que suena de la o****.

Lo compré en Estepona, que nunca había estado. Tengo que ir otra vez. Precioso, Malaga y alrededores.

 

hace 4 horas, susopampin dijo:

Eso sería señal de que todo salió bien, pero si no, también lo puedes hacer con cualquier marca de coche, moto o tipo vehículo; incluso andando si eres de cerca. Te reitero la invitación.👍

Oído.

Creo que iré en bici 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

haber no quiero generalizar, pero despues de muchos años reparando y buscando piezas te encuentras de todo. ya te digo la mayoria estan bastante mal, sobretodo por los bajos, radiadores, etc


Esta super bien saberlo.

Al fin y al cabo lo mejor es escuchar a los que ven los problemas. Yo soy un novato y hay que aprender de los que saben. Cualquier cosa así es super valiosa. ¿Sabes de alguien que se atrevería a hacer un presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, v8S5 dijo:

Gracias JuanKa

Quería compartir un video pero no pude... Es que suena de la o****.

Lo compré en Estepona, que nunca había estado. Tengo que ir otra vez. Precioso, Malaga y alrededores.

 

Oído.

Creo que iré en bici 🤣

 

 Con el tiempo que tenemos ahora mismo, no creo que fueras capaz de llegar; aunque atrevidos los hay y muchos.image.png.b543a228ef86afa3ffd1780e8f50fac6.png

 No se de donde eres concretamente, pero puede haber alguien de tu zona que suela venir al PRC y, podréis quedar para hacerlo algún viernes juntos.

 Suelen venir compañeros de muchas zonas de la provincia.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.