Jump to content

Fallo Filtro Partículas Banco1


javilp73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un par de semanas se me encendió el testigo de fallo de motor. Una vez revisado en el taller de confianza me comentan el fallo del filtro de partículas y me recomiendan lo que ya he leído en el foro. Tengo un A4 Avant Automático de 2016 y me dicen de pasar a manual y darle cera para limpiar.

Me llegaron a borrar el error y como no he tenido tiempo de salir a carretera, éste ha vuelto a salir. 

Algún consejo además del ya conocido?

Mil gracias image.jpeg.b345bf8c405c02cac99833259275971d.jpeg

 

image.jpeg.ad6e68ad967737c7b9a3efd2d54379de.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...

Buenas, regeneración hecha en taller. El coche se nota más alegre y dinámico, parece solucionado pero a las 48 horas vuelve a encenderse el testigo de fallo de motor. Vuelta al taller a ver si es EGR o filtro partículas...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javilp73 dijo:

Buenas, regeneración hecha en taller. El coche se nota más alegre y dinámico, parece solucionado pero a las 48 horas vuelve a encenderse el testigo de fallo de motor. Vuelta al taller a ver si es EGR o filtro partículas...................

A mí me ha pasado lo mismo. Hace una semanae me pasó por primera vez, me borraron el error y hoy me ha vuelto a salir. Está tarde iré al taller .... . Stronic del 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, javilp73 dijo:

Buenas, regeneración hecha en taller. El coche se nota más alegre y dinámico, parece solucionado pero a las 48 horas vuelve a encenderse el testigo de fallo de motor. Vuelta al taller a ver si es EGR o filtro partículas...................

 

yo desmontaria la sonda de y la limpiaria seguramente este muy sucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2024 a las 21:49, jacalo dijo:

Una pregunta Javilp73: Cuánto tiempo has estado con el testigo del motor encendido? Algún día? Varias semanas?

Gracias de antemano por contestar.

Un saludo,

Hola jacalo, después de encenderse estoy varios días (7 u 😎 hasta que lo vuelvo a llevar. me lo quintan, está un par de días sin salir y al tercer o cuarto día se vuelve a encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra visita al taller, nueva regeneración, actualización de la máquina del propio taller y ahora me comentan que el error que da es de un sensor. Me recomiendan cambiar los dos sensores (90€ cada uno). mañana vuelvo al taller (otra vez......)

Seguiremos informando

Gracias a todos por vuestras recos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.