Jump to content

Duda en papeles del coche b8 o b9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una duda problema con el modelo del coche,es un A4 Avant del 2018,por el año debería ser un b9,pero en los papeles del coche pone b8, he ido al concesionario pero creo que o me ha entendido o algo falla,me ha dicho que paso del 8 al 9 en julio y mi coche es de junio,por eso pone b8,pero eso fue en el 2015 y el mío es de 2018,no lo entiendo.

Alguien puede sacarme de dudas?

Gracias.

IMG-20231130-WA0005.jpg

Editado por kimifalken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es posterior a 2015 solo puede ser un B9.

 

Cuestión distinta es que lo hayas comprado matriculado en 2018 pero de fabricación anterior porque haya sifo importado de Alemania como kilometro cero o segunda mano.

 

Como decía, si lo has comprado nuevo en concesionario y fabricado en 2018 solo puede ser B9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema bastante tratado en diferentes post ya que a todos los que lo hemos visto nos ha surgido la duda y parece que es algo normal dentro de las nomenclaturas que usaron durante la generación, per vamos aunque ahí figure esa nomenclatura de B8, en cuanto a la generación son B9 (también conocidos como B9 8W).

El mío por ej es de febrero del 2018 y también figura con esa nomenclatura en los papeles del B8, pero vamos, que es un B9.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/12/2023 a las 10:45, Davidtp dijo:

Le vas a meter los eibach o estás buscando otra marca?

Hola si,estaba en dudas si el prokit o el sportline y al final he comprado el sportline,visto que los Avant con el pro-kit de atrás no bajan mucho voy a probar con el sportline 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.