DavidexLeon4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Hola a todos, Hace cosa de unos meses leí por algún foro que "no se quien" en "no se donde" y por "no se cuanto", se había hecho una repro que mediante el ordenador de a bordo podía seleccionar tres posiciones diferentes de funcionamiento: 1.- Normal 2.- Repro. para 95 octanos 3.- Repro. para 98 " El tema es que en principio la semana próxima me entregan mi nuevo A4 Avant 2.0 Tfsi Quattro y en el caso de que realmente esto fuera cierto pues me gustaría mucho hacérmela. Bueno, si alguien sabe dónde?, cómo?, cuánto?, pues le agradeceré su información. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Pues no lo había oido nunca, pero vamos, de interactuar con el FIS, es de suponer que no solo se trata de una repro, más bien de una centralita que enlace con el CAN-Bus y se comunique con el FIS. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Pues no lo había oido nunca, pero vamos, de interactuar con el FIS, es de suponer que no solo se trata de una repro, más bien de una centralita que enlace con el CAN-Bus y se comunique con el FIS. Saludos Pues no tengo ni idea pero a ver si alguien n os sabe decir algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Creo que Upsolute hacía algo de eso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 APR tenía esas opciones para los 20VT con Tempomat, se seleccionaba a través de la maneta de este último. Creo que APR no tiene actualmente representante en España y no se si otros preparadores ofrecen esta opción. Para los TDI Upsolute ofrece un switch de control remoto via radio en el que seleccionas repro "on" y repro "off" (creo) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 APR tenía esas opciones para los 20VT con Tempomat, se seleccionaba a través de la maneta de este último. Creo que APR no tiene actualmente representante en España y no se si otros preparadores ofrecen esta opción. Para los TDI Upsolute ofrece un switch de control remoto via radio en el que seleccionas repro "on" y repro "off" (creo) Saludos Creo que remote switch también sirve para los gasolina, y te permite activar/desactivar repro o tener 2 repros (fuerte/normal) e intercambiarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Como han pasado 5 meses desde el último post a ver si alguien puede decirme algo nuevo sobre este tema..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Si yo te lo diré olvidate de APR porque ya no trabajan en España, como bien te dijeron se selecionaba el tema a traves del tempomat y podias variar en funcion de la gasolina que le echaras al bicho.Ahora me parece que SSGTI hacia algo parecido pero lo lei el tema montando un GT28RS y que variando los soplados del trubo se obtenian diferentes potencias ( cv´s) 270, 300.... Habla con ssgti. SALUDOS POR CIERTO SSGTI quieres trabajo pos TOMA TRABAJO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.