Serjio Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril hace 2 horas, Pumukielgrande dijo: Cuando van encendidas no me marca fallo, pero hay veces, no siempre, que al ir apagadas las marca como fundidas Pues ya tengo los faros, ahora a sanearlos y ya veré que monto de luces Responder
elTTdelEdu Publicado hace 45 minutos Denunciar Publicado hace 45 minutos (editado) Helou. Yo estoy renovando los faros de mi TT es halogeno pero he visto varios incluso Xenon y el mayor problema que he ovservado no es la bombilla o el "cristal" y es que el reflector esta "quemado y ennegrecido" por lo que se pierde toda la luz sea de la lampara que sea, imagina la diferencia de encender una lampara en una habitacion pintada de blanco a una pintada de negro. Antes de otros cambios y modificaciones hay que revisar el "cromado de los reflectores" es lo que mas perjudica. Si el reflector está bien entonces seguir mirando. Y por supuesto,, por seguridad los cables.. SaludeTTs Editado hace 43 minutos por elTTdelEdu Responder
elTTdelEdu Publicado hace 17 minutos Denunciar Publicado hace 17 minutos hace 27 minutos, elTTdelEdu dijo: Helou. Yo estoy renovando los faros de mi TT es halogeno pero he visto varios incluso Xenon y el mayor problema que he ovservado no es la bombilla o el "cristal" y es que el reflector esta "quemado y ennegrecido" por lo que se pierde toda la luz sea de la lampara que sea, imagina la diferencia de encender una lampara en una habitacion pintada de blanco a una pintada de negro. Antes de otros cambios y modificaciones hay que revisar el "cromado de los reflectores" es lo que mas perjudica. Si el reflector está bien entonces seguir mirando. Y por supuesto,, por seguridad los cables.. SaludeTTs Una imagen vale más que mil palabras.. En caso de este proyector ya puedes poner la lámpara más potente que pongas que el 90% se pierde y además la parte que me interesa el centro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.