Jump to content

crujidos molestos en el Cockpit


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 c8 familiar con cockpit, y estoy muy a disgisto por que cruje permanentemente, es salir de casa, y ya empieza a crujir como una cama vieja, voy por asfalto madrileño, y si pillo el mas minimo bache o minima alcantarilla, cruje.... alguien mas le pasa? estoy empezando a pensar que esta mal montado, es exagerado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, AudiA6A4 dijo:

Hola, tengo un A6 c8 familiar con cockpit, y estoy muy a disgisto por que cruje permanentemente, es salir de casa, y ya empieza a crujir como una cama vieja, voy por asfalto madrileño, y si pillo el mas minimo bache o minima alcantarilla, cruje.... alguien mas le pasa? estoy empezando a pensar que esta mal montado, es exagerado....

 

Toco madera...132.000km tiene y no se oyen los crujidos que dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, AudiA6A4 dijo:

Hola, tengo un A6 c8 familiar con cockpit, y estoy muy a disgisto por que cruje permanentemente, es salir de casa, y ya empieza a crujir como una cama vieja, voy por asfalto madrileño, y si pillo el mas minimo bache o minima alcantarilla, cruje.... alguien mas le pasa? estoy empezando a pensar que esta mal montado, es exagerado....

Hola, no eres el único. Desde que salió con del concesionario venía con ese mismo problema. Después de ir a taller unas 4 ó 5 veces, no han dado solución al problema. Si logras averiguar de donde proviene el crujido te agradecería lo indicaras por aquí... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo. Crujidos y grillos por todo el salpicadero, en especial uno que se escucha mas por la zona del altavoz izquierdo. El concesionario se lava las manos, atencion al cliente igual. He logrado que se escuche un poco menos regulando el volante, sacandolo y bajandolo un poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.