Jump to content

Audi Smartphone Interface


JUAN-27

Publicaciones recomendadas

Hola, por tenerlo claro, para poder disfrutar del famoso carplay con un iphone, en audi hay que pagar una cuota al mes????   en otros coches son gratis, alquile hace poco un t.roc, y venia de serie y funcionaba muy bien. en el menu de mi a4 b9 del 2020, no sale nada de carplay, entiendo que pagando esa cuota se me agrega al menu ?? o estoy equivocado? gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan!

 

No hay que pagar nada. En el menú principal del coche hay una opción con un nombre críptico. Creo que es Audi Device connect. Cuando conectas por cable el móvil a la toma USB ese apartado se cambia por el android auto o por el Apple car play. Al menos en mi coche que tengo el MMI plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta. he mirado en el menu del coche y no me viene eso que dices.... he conectado el ipohone al usb que hay bajo los mandos del aire y no me sale menú ni nada, solo me deja reproducir en medios las canciones del movil. que puedo hacer para tener el apple carplay, si es que se puede. gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

¿Tienes la app de myAudi? Si tienes el coche metido ahí y le das a Functions on demand, seguramente la tengas ahí para comprar, por meses, años o para siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Exacto, es como dice Vicmagg.

 

Yo tengo ese coche y al final terminé comprando la suscripción de por vida que habilita el Audi SmartPhone Interface ASI para que puedas tener CarPlay conectando el iPhone por cable.

 

Luego hay dispositivos como Car2Play que lo conectas a ese puerto usb c del coche y el IPhone se conecta de forma inalámbrica al Car2Play, y en mi caso funcionó de lujo.

 

Al final, mediante OBD Eleven conseguí activar la función nativa inalámbrica de nuestro coche, tengo el mismo, y vendí el Car2Play.

 

Utiliza el buscador del foro, se ha hablando mucho del ASI, de cómo pagarlo en la web de Alemania que es más barato, ofertas black Friday, yo hice un estudio de mercado con todos los países porque la suscripción vitalices ya era mucha pasta. 
 

Igualmente, mira el foro de OBD Eleven, yo tengo un A4 de 2020, el facelift, y pude activar varias cosas como Lane Assist y Beam Lights (Mantenimiento del coche el el carril, gira y vibra el volante, y Cambio de luces largas automático).

 

El coche ya lo tenía…solo había que activarlo…Echa un vistazo a los foros y con el buscador, te compensará…son miles de euros en extras.

Editado por AIonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 23 horas, JUAN-27 dijo:

que me recomiendas? suscribirme o compar el obdeleven?

 

Si no tienes el Audi Smartphone interface en el coche tienes que suscribirte si o si, el OBDeleven se está usando para conectarse de forma inalámbrica en lugar de con cable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, JUAN-27 dijo:

como se si lo tengo ?eso es la plataforma de carga que esta bajo el apoyabrazos?

No, Audi smartphone interface es una aplicación que debe aparecer en la pantalla para conectar Apple CarPlay o Android auto. 
La plataforma a la que te refieres es el Phone Box, para la carga inalámbrica del teléfono 

Editado por Vicmagg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JUAN-27 dijo:

otra duda, como se si mi coche esta conectado a internet?

Ahí está el icono de la conexión y la segunda foto es la aplicación del Audi smartphone interface 

 

 

IMG_2589.jpeg

IMG_2591.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JUAN-27 dijo:

Muchas gracias por la info y las fotos. 
mi coche también pone lo de lte, entiendo que si tengo internet. Es gratis? Se paga? Lo puedo usar para crear una red wifi en el coche??
 

Ese internet no es para que los móviles que entren se conecten a esa red wifi, para eso tienes que comprar un paquete de datos, nada económico, de CubicTelecom 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.