Jump to content

Cambio de Batería


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy notando hace unos meses que al arrancar el coche me hace el típico extraño de que le cuesta un poco como cuando se está la batería baja y por ello voy a empezar a mirarla, pero claro no tengo como comprobar el estado de la misma, aunque entiendo que saltará algún sensor en el coche cuando la batería esté palmando no?

 

De los habituales por aquí, habéis tenido que cambiar la batería desde que comprásteis el coche o aun no? Sabéis si salta algun testigo cuando la batería esta baja o hay que cambiarla? Y por último, sabéis decirme el  modelo de batería y  y donde la habéis comprado?

 

Gracias y felices reyes a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/1/2024 a las 12:07, jointercel dijo:

Buenas a todos,

 

Estoy notando hace unos meses que al arrancar el coche me hace el típico extraño de que le cuesta un poco como cuando se está la batería baja y por ello voy a empezar a mirarla, pero claro no tengo como comprobar el estado de la misma, aunque entiendo que saltará algún sensor en el coche cuando la batería esté palmando no?

 

De los habituales por aquí, habéis tenido que cambiar la batería desde que comprásteis el coche o aun no? Sabéis si salta algun testigo cuando la batería esta baja o hay que cambiarla? Y por último, sabéis decirme el  modelo de batería y  y donde la habéis comprado?

 

Gracias y felices reyes a todos!

 

Buenos dias, yo la cambie por precaucion, ya que estuvo el coche cuando la pandemia mas de 3 meses parado y hace unos meses la cambie, daba esos sintomas que señalas, como que le costaba arrancar y no, no avisa en absoluto, un dia vas a llegar al coche y et voila, no arranca, no recuerdo ningun testigo de aviso, en el anterior audi si me llego a salir uno indicando que tenia la bateria baja, o eso quiero recordar. el modelo varta, pero de memoria no recuerdo la tienda, online eso si... pero no recuerdo, si lo veo te comento por aqui.

 

saludos

 

Baterias online

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí te ha tocado cambio hace unos días y murió de repente, de un día para otro. Es cierto que un par de semanas antes se me encendió una luz en el cuadro, algo de la cámara /sensor o radar que lee las señales(no sé cuál es la denominación exacta)y no me funcionaba eso ni lo del asistente del carril. Pensé que estaba sucia la cámara por los mosquitos pero no, quizá fue un aviso…🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

Pues yo tengo un problemilla en este sentido, hasta ahora sin novedad pero hace 10 dias voy a arrancar el coche (bateria con 3 años y pico) y le costó y me salio error de freno de mano y de audi side assist, lo achaque al problema de la bateria, rode un poco borre errores y todo correcto, pero deje el coche un par de dias en el garaje y cuando voy a por el directamente ni me abrio el coche, bateria seca, coñe pues nada a cambiar bateria, monto una varta de 105 ah y 950 de arranque como la que tenia todo correcto funciona de lujo (codificada) pero otro par de dias que no arranco el coche y cuando voy a por el bateria frita. y a parte de una pila de errores me sale uno en el 19 (interfaz de diagnosis para bus de datos) CORRIENTE DE REGIMEN EN REPOSO (DEMASIADO ALTA) luego llego a la conclusion que algun modulo no queda dormido al quitar el contacto y se lleva la bateria en un par de dias, ahora toca averiguar el que y como, ya que no me sale un solo fallo en ningun otro modulo,  lo llevare a un taller especializado en electricidad y electronica, ya que por referencias el "chispa" de audi en Aviles mete un poco de miedo, y con las cositas que le llevo puestas al coche y que no dieron problema alguno a dia de hoy, fijo que el problema es todo eso, 

 

veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

porque no coges polimetro en mano y compruebas fusible por fusible cual es el que tiene mas amperios con el coche cerrado. es una manera de averiguar que es lo que esta consumiendo.

 

Si eso sera lo siguiente, ir analizando o centralizando donde puede estar el problema, confio en que sea algo individual y no algo que afecte a varios modulos, esooo me acongojaria un poquito.

 

gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Aunque llego tarde, la batería la tuve que cambiar en febrero porque el coche no lo muevo últimamente mucho después de lo de la pandemia y tal y la batería, lo que hacía es por ejemplo, si me tiraba como media hora después de darme una vuelta con el coche escuchando la radio; acusaba red de abordo baja y me desconectaba la radio. No obstante, si dejaba el coche (que era lo habitual) en el garaje sin moverlo, a la hora de cogerlo, los espejos hasta que se desplegaban, iban bastante lentos, los elevalunas... todo lo que tenía consumo eléctrico, como que le costaba, pero ya os digo, que a lo mejor le metía 160 km al coche y al poco de dejarlo estacionado, la batería se descargaba notablemente, además de que no pasaba de 13,1 / 13,5 V en carga.

 

Eso si, fue cambiarla por una VARTA A7, que además el taller me la cambió gratuitamente y me la codificó a cambio de quedarse la vieja y fue mano de santo, y por supuesto, alcanza ya picos de 14,8 V de carga y dejas el coche 15 días en el garaje y como si no hubiera pasado nada.

 

Espero que no sea mucho lo tuyo @valderaduey!! Ya nos dirás!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2024 a las 23:16, GabrielA5 dijo:

Aunque llego tarde, la batería la tuve que cambiar en febrero porque el coche no lo muevo últimamente mucho después de lo de la pandemia y tal y la batería, lo que hacía es por ejemplo, si me tiraba como media hora después de darme una vuelta con el coche escuchando la radio; acusaba red de abordo baja y me desconectaba la radio. No obstante, si dejaba el coche (que era lo habitual) en el garaje sin moverlo, a la hora de cogerlo, los espejos hasta que se desplegaban, iban bastante lentos, los elevalunas... todo lo que tenía consumo eléctrico, como que le costaba, pero ya os digo, que a lo mejor le metía 160 km al coche y al poco de dejarlo estacionado, la batería se descargaba notablemente, además de que no pasaba de 13,1 / 13,5 V en carga.

 

Eso si, fue cambiarla por una VARTA A7, que además el taller me la cambió gratuitamente y me la codificó a cambio de quedarse la vieja y fue mano de santo, y por supuesto, alcanza ya picos de 14,8 V de carga y dejas el coche 15 días en el garaje y como si no hubiera pasado nada.

 

Espero que no sea mucho lo tuyo @valderaduey!! Ya nos dirás!! Un saludo!!

Buenos dias, pues nada continuan con ello y aun no dieron con el problema, muy a mi pesar esta en en concesionario ya que disponen los medios de analisis que pueden dar con ello, pero nada.

 

To be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.