Jump to content

¿Pantalla multimedia estilo tesla para A4 B6?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Feliz año a todos antes de nada.

 

¿Sabéis algo sobre las nuevas pantallas multimedia que se han lanzado al mercado tipo Tesla? Lo vi hace un tiempo como montaje en uno de un compañero pero no logro localizar el tema, más que nada por comparar precios y reseñas para saber si realmente merece la pena.

 

Por mi parte pasando de teclas físicas a táctiles para el aire acondicionado no me supondría traba alguna por no usarlo frecuentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Bully dijo:

Hola amigos.

 

Feliz año a todos antes de nada.

 

¿Sabéis algo sobre las nuevas pantallas multimedia que se han lanzado al mercado tipo Tesla? Lo vi hace un tiempo como montaje en uno de un compañero pero no logro localizar el tema, más que nada por comparar precios y reseñas para saber si realmente merece la pena.

 

Por mi parte pasando de teclas físicas a táctiles para el aire acondicionado no me supondría traba alguna por no usarlo frecuentemente.

Tipo Tesla, en vertical... no he visto nada. Yo cambié de pantalla de una Android, similar al RNS-E a una "ATOTO" con sistema Linux, va como la seda, CarPlay y Android Auto totalmente inalámbrico y muy fluido, además con DAB+ y DSP y pantalla tipo QLED, se ve muy nítida y muy suave. En modo "normal" sin CarPlay y Android auto, es una radio con DAB+ y un ecualizador bastante completo. 

 

image.png.57980391c21c1b605dca77191235ad62.png

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde dejas el clima en la primera pantalla 😐🤔

 

La otra, la que hay que poner encima del salpicadero, tiene su curro si la idea es que parezca salido de casa. Pero mucho trabajo. Una 2DIN, decente y a correr. 

 

La que puse yo, muy contento, principalmente buscaba CarPlay/Android Auto inalámbrico sin adaptadores externos, sin sistema Android, más que nada porque en general muchas dejan mucho que desear, sobre todo en cuanto a actualizaciones, la gran mayoría monta CPU MediaTek o Rockchip (personalmente, me quedo con el último sin dudarlo, antes que m****Tek), pocas muy muy pocas montan Snapdragon. 

 

La que pillé, lleva sistema operativo Linux con kernel, desde que la tengo lleva 3 actuaciones, mayormente kernel. Sin CarPlay/Android Auto, es una radio con DAB+, ecualizador, bluetooth con soporte A2DP, SBC, AAC y aptX, la calidad de sonido que saca es ligeramente mejor que la que tenía, y no sé escuchaba nada mal, pero nada mal, a tener en cuenta que al no llevar android como sistema operativo, no hay instalación de apps, y donde se le da vida, es conectado el móvil para lanzar CarPlay/Android Auto, hace lo que tiene que hacer y lo hace perfectamente bien. 

 

La otra opción, era encontrar una RNS-E y como hizo un conocido, liarla y poner CarPlay y Android Auto en la RNS-E, todo OEM pero exageradamente mas caro y más trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo lo tengo echo en el mio. 

 

varias cosas, puede ser mas o menos molestas

 

- las ruletas no funcionan. es decir no hacen nada. ni suben volumen ni pasan de cancion ni nada. segun el fabricante, son solo decorativas. aunq vienen cableas y todo. tengo pendiente revisar si hay manera de hacerlas funcionar, ya q en el s6 tengo una similar y si funcionan. 

 

- el climatizador, aunq funciona, no lo hace del todo como de origen. a mi en el cuadro m marca mal la temperatura, y creo q raiz de eso, no es capaz de regular correctamente. si le pones 18º te echa calor casi al maximo. y en low te echa frio al maximo. 

tb es cierto, q mi unidad de evaporacion no anda muy fina. y falla alguna trampilla. 

tb es algo q tengo pendiente de mirar. pero como tampoco hago un uso muy elevado del coche y del climatizador, tampoco tengo mayor pega. 

 

- los asientos calefactables no funcionan. es decir, la parte que marca la pantalla para los asientos no sirve para nada. Hay q hacer una instalacion paralela. yo he comprado unas botones y tb lo tengo pendiente de hacer a ver si consigo hacerlo funcionar de nuevo. 

 

x lo demas. yo estoy encantado. funciona muy bien. desde luego, la volveria a montar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio cabrio el del vídeo, me llama la atención que tenga la pegata amarilla siendo un 1.8T 😅, a ese le falta hacer el trámite que hice al mío en tráfico. 

 

La pintura y su estado es p***ografía, y los asientos y molduras en fibra de carbono ya es una pasada. 🥰😍

 

La pantalla... quizá con el marco en mate del mismo tipo que el resto, puede que me llame más, la verdad. Llamativa es, eso seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, AzagraMac dijo:

Precio cabrio el del vídeo, me llama la atención que tenga la pegata amarilla siendo un 1.8T 😅, a ese le falta hacer el trámite que hice al mío en tráfico. 

 

La pintura y su estado es p***ografía, y los asientos y molduras en fibra de carbono ya es una pasada. 🥰😍

 

La pantalla... quizá con el marco en mate del mismo tipo que el resto, puede que me llame más, la verdad. Llamativa es, eso seguro. 

 

la idea es hacer el marco de la pantalla en carbono. pero ando a mil cosas y no m da la vida.... la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, koldost dijo:

 

la idea es hacer el marco de la pantalla en carbono. pero ando a mil cosas y no m da la vida.... la verdad

Buen trabajo, algunas piezas me he realizado en fibra de carbono, después de mucha prueba y error 😅, y lijar, sobre todo, lijar...

 

Ahora no te digo más, que ando mirando en tapizar consola, guantera, bajo de volante, y paneles de puertas en alcántara. 🥲 

 

Ya nos mostrarás tus avances. El 1.8T del vídeo es tuyo? 😍

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AzagraMac dijo:

Buen trabajo, algunas piezas me he realizado en fibra de carbono, después de mucha prueba y error 😅, y lijar, sobre todo, lijar...

 

Ahora no te digo más, que ando mirando en tapizar consola, guantera, bajo de volante, y paneles de puertas en alcántara. 🥲 

 

Ya nos mostrarás tus avances. El 1.8T del vídeo es tuyo? 😍

 

Saludos 

 

SI, el cabrio 1.8t es el mio. 

 

tb tengo algun video tapizando la consola. hehe. la verdad que para hacerlo bien, hay q meter costura. pero bueno... todo se puede apañar un poco de maña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, koldost dijo:

 

SI, el cabrio 1.8t es el mio. 

 

tb tengo algun video tapizando la consola. hehe. la verdad que para hacerlo bien, hay q meter costura. pero bueno... todo se puede apañar un poco de maña....

Pues está el coche, que es una preciosidad como lo tienes.  No me puedo quejar del mío, pero al lado del tuyo, es una diferencia abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, AzagraMac dijo:

Pues está el coche, que es una preciosidad como lo tienes.  No me puedo quejar del mío, pero al lado del tuyo, es una diferencia abismal.

gracias. vamos haciendo poco a poco hehe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.