Jump to content

Cambio climatizador


Publicaciones recomendadas


Justo ahora, Marcos R.M dijo:

Hola, haber si me podéis ayudar, voy ha cambiar el climatizador del coche por el LCD, pero hay que activarlo para que el coche lo reconozca, me han dicho de hacerlo con vag-com, pero no se como se hace, alguien me puede decir los pasos a seguir para poder hacerlo, gracias.

https://youtu.be/u4LMiLAU8xE?si=nyqwZzzlWcq6KAL7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2024 a las 16:00, Marcos R.M dijo:

Hola, haber si me podéis ayudar, voy ha cambiar el climatizador del coche por el LCD, pero hay que activarlo para que el coche lo reconozca, me han dicho de hacerlo con vag-com, pero no se como se hace, alguien me puede decir los pasos a seguir para poder hacerlo, gracias.

 

Yo por lo que tengo entendido la protección de componentes la tienen que quitar en la casa si o si. Respecto al cambio, más allá de lo estético quiero recordar que son más pegas que soluciones, ya que lo básico funcionará, sí, pero de mala manera ya que a parte de que ni todas las funcionalidades estarán disponibles se sigue teniendo un sistema mono-zona y por lo visto daba problemas incluso para el funcionamiento normal del modo auto que dejaba de ventilar teniendo que andar cambiando a modo manual etc

 

Es algo que creo que se habló en algún otro hilo del foro llegando a la conclusión de que era factible, pero como comentaba más allá de lo estético si se quiere el clima totalmente funcional sin rollos no merece mucho la pena.

 

Si te fijas en los comentarios del video hablan de eso mismo, de que funcionar funciona para lo básico de lo básico, pero de forma general no muy allá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cierto que es que existe otro hilo no recuerdo sin en el foro A4 o A5, donde se comentaba y se intentó instalar pero estaba por un lado la protección electrónica del nuevo panel que tenían que quitar en el conce + muchos errores que saltaban en el cuadro derivados de lo sensores que nuestro sistema al ser monozona no tenía y la nueva pantalla que es trizona, buscaba constantemente para mover la temperatura, entre alguna otra movida.

 

Lo curioso, es que este tipo en el video lo cambia sin más, le quita la protección y no hace alusión a problemas de ningún tipo...me pica la curiosidad porque para mi esto era uno de los cambios que haría pero de cabeza aunque fuera solo por la parte estética pero que no me diera errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.