Jump to content

RAIL INYECTORES TT MK1 225


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!, es mi primer post, estoy comenzando a poner en marcha mi TT, un quattro 225 del 2003, lleva mucho tiempo parado salvo un par de salidas por necesidad, el caso, es que entre las ratas y no moverse..pues tiene muchas cosas tocadas, manguitos del turbo, etc, estoy comenzando con paciencia a buscar y cambiar lo que yo pueda....lo que me ha dado la sorpresa,es que me mierde gasolina por el rail de los inyectores, muy raro, no se si habra sido al arrancarlo despues de tiempo...en fin que ahora mismo no puedo ni sacarlo del garaje, he visto alguno en venta pero la mayoria son del modelo de 180, no se si sera compatible, alguna experiencia con esto?.

 

Ahora mismo el coche tiene 112.000kms, embrague nuevo, discos nuevos, el motor por una averia grave se hizo con 80k entero, vamos que esta en buen estado a ver si merece la pena invertir un poco en el, gracias por adelantado!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero por el raíl por donde???igual es alguna junta que se haya secado con el tiempo. El resto yo desmontaría lo que puedas e iría montando con cosas nuevas o revisadas. Manguitos muchas veces no te hace falta que sean originales o es mejor ponerlos de silicona, cables puedes revisar e ir encintando (por el tema ratas) y luego juntas pues o nuevas o compras papel de juntas y las vas fabricando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/1/2024 a las 19:02, WAJE dijo:

Pero por el raíl por donde???igual es alguna junta que se haya secado con el tiempo. El resto yo desmontaría lo que puedas e iría montando con cosas nuevas o revisadas. Manguitos muchas veces no te hace falta que sean originales o es mejor ponerlos de silicona, cables puedes revisar e ir encintando (por el tema ratas) y luego juntas pues o nuevas o compras papel de juntas y las vas fabricando.

 

SALUDOS

por la parte cuadrada, esta agujereado, he comprado uno de segunda mano garantizado, los manguitos a ver...tengo cita con el mecanico porque el de ventilacion del carter no tengo narices a hacerlo yo, aprovechare y cambiare los del turbo que estan endurecidos...a ver que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia,

 

como dice Waje seguramente tengas resecas las juntas toricas (entiendo que la rampa no esta perforada) y por eso pierde. 

 

yo la desmontaria por donde pierde y sustituiria las juntas 

 

Los coches al llevar tiempo parados se estropean mas, juntas, maguitos es lo que mas sufren.

 

 

pd.- una buena unidad te has agenciado. no dejes de seguir publicando las mejoras y cambios que le vayas realizando. 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, si la rampa esta perforada, he aquirido una de segunda mano pero en perfecto estado y vamos a cambiarla...nuto con la n249, n75 y varios manguitos KO....una vez este todo ok veremos mejoras.

 

De momento llevo ya hecho:

-Embrague bimasa (nuevo).

-Discos Delanteros (nuevos).

-Neumaticos (obviamente estaban hechos polvo) nuevos)

-Uno de los faros que se rajo misteriosamente (desguace)

-Techo interior (desguace)

-Bateria nueva.

-Filtro nuevo.

 

De momento no esta siendo demasiado dinero, en cuanto vuelva a escuchar al turbo rugir veremos amortiguadores y lo que me cobran por arreglarme el lavafaros de xenon y poder por fin pasar la itv 😉

 

PD:Tengo ya 21 años al pequeñin, pero lleva demasiados en un garaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

Los lavafaros podría ser problema de la bomba que este agarrada

Los eyectores intente sacarlos manualmente y van duros, ademas cuando pongo agua en el deposito pierde...llega a salir en la luna, pero no llegara presion, las ratas hicieron buen trabajo, a ver si solo es tema tubos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, seki dijo:

Los eyectores intente sacarlos manualmente y van duros, ademas cuando pongo agua en el deposito pierde...llega a salir en la luna, pero no llegara presion, las ratas hicieron buen trabajo, a ver si solo es tema tubos jijiji

 

a vale, ya entiendo, entonces los motores los escuchas sonar, no? pues entonces con solo sustituir las tuberias tendrias el problema solucionado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si, al final cambie solo 1 y todo perfecto...con casi todo ya nuevo, turbo ok, ruedas, discos, embrague...y va y me tiran la itv por gases, aparentemente todo esta ok, pero triplica el maximo en ralenti y subido.

Mañana a ver si hablo con el mecanico y aunque las lambda responden, miramos si no va a ser el catalizador....menuda racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.