Jump to content

Problema por un golpe...


Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me dieron un golpe estando estacionado, el otro conductor del vehículo ni saben para que sirven los retrovisores y la cámara de marcha atrás que tenía... 

 

Me embistió dejándome las puertas laterales derechas inutilizadas 🤦🏻‍♂️

 

No hace ni 1 semana que saque el coche del taller de pulirlo y cerámico. 😔

 

Lo peor, no se quedó ahí, es que encima el conductor (no puedo decir nacionalidad, eran los vecinos de los que están al otro lado del estrecho) se puso hablar en su idioma gritándome y con un tono agresivo... se negó a hacerme el parte amistoso, se pone agresivo, le tuve que decir en repetidas ocasiones que mantenga la distancia, todo esto con mi hija pequeña dentro del coche, luego llama a alguien por tlf, yo llamé en ese momento a la GC, se ponen a hablar en su idioma (no valio de nada decirles que no hablo su idioma) el otro amigo supongo, que viene después de la llamada del conductor que me dió, empieza a decirme que eso ya lo tenía de antes 😒, que no llame a la GC que el otro no tenía carnet de conducir 🤦🏻‍♂️.

 

al final se hizo parte amistoso, pero no sin polémica, intento ponerse el otro que vino después como conductor, le dije a la GC, que no, que el que iba en ese momento era el otro, no ese, rápidamente empezaron a decir que español racista... (Ahí sí saben hablar español)

 

Yo de verdad estoy hasta las narices, lo haces mal, asumes las consecuencias, pero ni te pones agresivo con quién le acabas de jorobar, ni a mentir hasta la GC. 

 

Por suerte tienen seguro, pero yo ya me esperaba que ni eso tuvieran. 🤦🏻‍♂️

 

Ahora sin coche, a ver cómo queda 😥

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, AzagraMac dijo:

Buenas, ayer me dieron un golpe estando estacionado, el otro conductor del vehículo ni saben para que sirven los retrovisores y la cámara de marcha atrás que tenía... 

 

Me embistió dejándome las puertas laterales derechas inutilizadas 🤦🏻‍♂️

 

No hace ni 1 semana que saque el coche del taller de pulirlo y cerámico. 😔

 

Lo peor, no se quedó ahí, es que encima el conductor (no puedo decir nacionalidad, eran los vecinos de los que están al otro lado del estrecho) se puso hablar en su idioma gritándome y con un tono agresivo... se negó a hacerme el parte amistoso, se pone agresivo, le tuve que decir en repetidas ocasiones que mantenga la distancia, todo esto con mi hija pequeña dentro del coche, luego llama a alguien por tlf, yo llamé en ese momento a la GC, se ponen a hablar en su idioma (no valio de nada decirles que no hablo su idioma) el otro amigo supongo, que viene después de la llamada del conductor que me dió, empieza a decirme que eso ya lo tenía de antes 😒, que no llame a la GC que el otro no tenía carnet de conducir 🤦🏻‍♂️.

 

al final se hizo parte amistoso, pero no sin polémica, intento ponerse el otro que vino después como conductor, le dije a la GC, que no, que el que iba en ese momento era el otro, no ese, rápidamente empezaron a decir que español racista... (Ahí sí saben hablar español)

 

Yo de verdad estoy hasta las narices, lo haces mal, asumes las consecuencias, pero ni te pones agresivo con quién le acabas de jorobar, ni a mentir hasta la GC. 

 

Por suerte tienen seguro, pero yo ya me esperaba que ni eso tuvieran. 🤦🏻‍♂️

 

Ahora sin coche, a ver cómo queda 😥

 

de primeras lamento lo ocurrido, primero por tu hija que tenga que presenciar estas cosas denigrantes y segundo por ti y por tu coche.

 

Como me suenan este tipo de situaciones, desgraciadamente ya las he visto en mas de una ocasion. Creo que ya lo hacen a proposito para crear escandalo y alarma entre los transeuntes e ir de victimas.

 

El golpe me imagino que te cambiaran la puerta, espero que te lo solucionen pronto y si necesitas ayuda con algo ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo hablando con una persona que lo vio, y le pasó algo similar, en su caso llegaron a las manos, y acabaron en el juzgado, pienso igual que lo que comentas. 

 

En mi caso no ha llegado a eso, pero no fue cómodo, primero por el golpe y luego todo lo que vino después. 

 

Del coche, ya han peritado, y si, pinta que van a cambiar las 2 puertas por completo. Donde han dado el golpe no es reparable. Ahora queda la confirmación de la parte contraria, su aseguradora... si hay parte es que reconoce el golpe, no? 

 

En todos los años que tengo carnet de conducir, y voy por la segunda renovación... Jamás he tenido un golpe y menos así. 🤦🏻‍♂️

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda movida, la tenemos buena con esta gente. Ante un caso de estos, es recomendable sacar fotos de los dos coches, como están aparcados y un poco del entorno. llamar a la policía es imprescindible para que hagan el atestado del accidente y que discutan con ellos si quieren. Tienes que mantener la calma y evitar en todo momento la confrontación, cualquier cosa que los hagas, irá envuelta en delito de odio, racismo y sabe Dios cuantas chorradas mas. Vete a tu seguro, lleva el coche al taller oficial y presenta la factura del tto. cerámico para ver si se hacen cargo, después ya se encargará tu seguro de cobrárselo al suyo.

 

Un saludo y lamento lo que te ha pasado, encima con tu hija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero, siento lo ocurrido.

 

Sinceramente  me da rabia, porque  siempre o casi siempre  son los mismos. 

Suena un poco mal, pero yo de racista  tengo bien poco, ya que mi mujer es nacida en Colombia.

 

Si hay testigos,  habla con ellos por si te tocara ir a juicio,  nunca se sabe.  

Esperemos  que solo llegue  a un triste parte.

 

Ya nos irás contando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.