Jump to content

estos brazos limpias son originales? a4b6


Publicaciones recomendadas

Me estoy volviendo loco con los parabrisas de mi b6, por lo que leo lleva un enganche raro, pero me está dando la sensación de que mi coche los lleva cambiados por un enganche aún más raro (digo raro porque me compré unos limpias pia en teoría universales, pero no traen el enganche que llevo yo)

 

Mi coche cuando lo compre llevaba, o lleva más bien, limpias tipo aerowin, cosa que en teoría, que alguien me corrija, no se pueden montar en los brazos originales.

 

Adjunto foto, alguien sabría decirme si estos brazos son originales? En caso de que no lo sean, alguien sabría decir de que coche pueden ser? Y por último, algún modelo de otro coche que se puedan montar en el a4b6 que no cuesten un pico, y tengan enganches normales?

IMG_20240120_183226.jpg

IMG_20240120_183238.jpg

IMG_20240120_183249__01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los a4 b6 llevaron dos tipos de brazos.

Los primeros que sólo aceptaban una referencia concreta de limpias exclusivos del modelo, y a partir del 2003 o así, los brazos que llevas para montar tipo aerotwin.

 

Yo tenía los primeros y pillé de segunda mano los que tú tienes, una pasta por dos hierros.

Mucha más variedad para montar.

Aerotwin, marca blanca... Hasta en los chinos los tienes.

Amén de poder comprar solo las gomas por 3€ y cambiarlas. Todos los años con goma perfecta por cuatro duros.

 

Esta es la referencia de los antiguos, un mierdón y fabricados exclusivamente para nuestros a4 (mira las compatibilidades)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002ZRQ4A6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

 

Ya te digo que en los que muestras puedes montar casi cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, volido dijo:

Me estoy volviendo loco con los parabrisas de mi b6, por lo que leo lleva un enganche raro, pero me está dando la sensación de que mi coche los lleva cambiados por un enganche aún más raro (digo raro porque me compré unos limpias pia en teoría universales, pero no traen el enganche que llevo yo)

 

Mi coche cuando lo compre llevaba, o lleva más bien, limpias tipo aerowin, cosa que en teoría, que alguien me corrija, no se pueden montar en los brazos originales.

 

Adjunto foto, alguien sabría decirme si estos brazos son originales? En caso de que no lo sean, alguien sabría decir de que coche pueden ser? Y por último, algún modelo de otro coche que se puedan montar en el a4b6 que no cuesten un pico, y tengan enganches normales?

IMG_20240120_183226.jpg

IMG_20240120_183238.jpg

IMG_20240120_183249__01.jpg

 

Esos son de b7 seguramente cambiados, porque valen menos y quedan mejor que los que tendría el b6.

 

Esos limpias hace poco un compi mire que los compró por 15e los dos en Amazon.

 

Serían como estos en la forma y anclaje.

 

3894032361125710017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo estaba mirando los puñeteros limpias... tengo los primeros hierros y estoy que me va dar otro ictus con el coche al ver el precio de los limpias 😵

 

Que ref. tienen los otros hierros con más variedad de limpias? O de que coche son? 

 

Por cierto, me dijo el de Audi (si, los últimos limpias los compre en Audi...🤦🏻‍♂️) que los que monta inicialmente el A4 B6, eran los mismo que monta Lamborghini en su modelo Gallardo, desconozco si esa información es real, pero por precio si podría ser 😂

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AzagraMac dijo:

Justo estaba mirando los puñeteros limpias... tengo los primeros hierros y estoy que me va dar otro ictus con el coche al ver el precio de los limpias 😵

 

Que ref. tienen los otros hierros con más variedad de limpias? O de que coche son? 

 

Por cierto, me dijo el de Audi (si, los últimos limpias los compre en Audi...🤦🏻‍♂️) que los que monta inicialmente el A4 B6, eran los mismo que monta Lamborghini en su modelo Gallardo, desconozco si esa información es real, pero por precio si podría ser 😂

Son de los a4 b7 o b6 creo recordar que también a partir de 2003.

Busca los brazos del b7 en desguaces.

Luego cambiarlos tiene truco para hacerlo rápido y sin extractor.

Es presionando el brazo donde va articulado para que haga palanca y se despeguen, pues pese a quitar la tuerca suelen estar pegados y no salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si, después estuve viendo por internet y parecen losismos que llevan los b7 o exeo, o igual como ponéis aquí los últimos b6 los llevaban, el mío es del 2003. Pero para mí es una put*da este anclaje, pille unos limpias piaa en Amazon ya que dicen que son de los mejores (hasta ahora todos los que pusee hacen ruido y es un coñazo) ya que son 100% silicona, y no tienen mi adaptador, voy a ver si puedo desmontar les las gomas y montarselas a los limpias viejos, ya que quiero probar esos limpias, como digo estoy hasta los **** del ruido de los limpias.

 

Pregunto aquí, alguien usó los bosh aerotwin? Pone en el anuncio que son caucho y silicona, por lo que creo que me harán ruido, y no quería gastar más solo por probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.