Jump to content

Problema caja cambios


Publicaciones recomendadas

Hoy voy al mantenimiento de los 120mil km en la caja de cambios y han visto que hay que cambiar la junta pues tiene sudoración de aceite. También hay algun resto de anticongelante pero casi inapreciable.

Me he venido sin hacer nada 

 

Que opináis y conocéis casos parecidos y solución??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, uet dijo:

Hoy voy al mantenimiento de los 120mil km en la caja de cambios y han visto que hay que cambiar la junta pues tiene sudoración de aceite. También hay algun resto de anticongelante pero casi inapreciable.

Me he venido sin hacer nada 

 

Que opináis y conocéis casos parecidos y solución??


¡Buenas!

 

Si tienen que cambiar la junta del cárter de la caja de cambios cámbiala. Pero asegúrate que no te cobran 2 veces el cambio de aceite. Si por el contrario ya te han hecho el cambio de aceite de la caja de cambios pregúntales porque lo han hecho antes de comunicarte que había que cambiar la junta. 
 

En cuanto a la pequeña pérdida de anticongelante obviamente tendrán que mirar de donde fuga, si es del enfriador de la caja o de algún otro sitio, pero es lo suyo, ¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/1/2024 a las 14:30, SarioxLarioX dijo:


Genial, 

 

coméntanos cuando esté hecho a ver q tal y si te han cobrado cuanto ha sido. 
 

un saludo. 

El día 14 lo llevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/2/2024 a las 18:34, uet dijo:

El día 14 lo llevo 

Pues mantenimiento de la caja hecho. Tres filtros, juntas, aceite,etc....total 800 euros con IVA.

La caja 0ck es lo más puñetero para mantener del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2024 a las 19:52, uet dijo:

Pues mantenimiento de la caja hecho. Tres filtros, juntas, aceite,etc....total 800 euros con IVA.

La caja 0ck es lo más puñetero para mantener del mercado.

 

¡Buenas!

 

Entonces, ¿te cambiaron la junta del cárter también? Es decir, te desmontaron cárter y ya de paso los filtros internos y montaron junta nueva y cárter y cambiaron aceite. ¿Es así? En Concesionario Oficial? Perdona si soy preguntón pero me interesa bastante de cara al futuro en caso de misma sintomatología. En mi caso 144.000km y la caja por el momento no ha resudao nunca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2024 a las 8:53, SarioxLarioX dijo:

 

¡Buenas!

 

Entonces, ¿te cambiaron la junta del cárter también? Es decir, te desmontaron cárter y ya de paso los filtros internos y montaron junta nueva y cárter y cambiaron aceite. ¿Es así? En Concesionario Oficial? Perdona si soy preguntón pero me interesa bastante de cara al futuro en caso de misma sintomatología. En mi caso 144.000km y la caja por el momento no ha resudao nunca.

 

Un saludo

Efectivamente, toda esa relacion de trabajos, el mio con 120.000km. No fue en Servicio Oficial sino en un taller recomendado en este foro

Editado por uet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.