Jump to content

FILTRO ANTI PARTICULAS VIDA UTIL,¿ ME TOCA? OPINIONES


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, spoilers dijo:

lo que si me llamo la atenncion es lo del % yo lo tengo al 57 y el al 24% eso que es la vida util que se ha hecho o la que le queda-??

 

 

@Carlisu84 has cambiado alguna vez del Filtro¿?

Me auto contesto el % que aparece es lo que queda para la regeneracion y anoto que quizas la regeneraciones van casi por km fijos .

 

Si a @Carlisu84 en su captura aporta que le queda para la regeneracion el 24% significa que ha hecho el 76%  de llenado del filtro con sus 434 km recorridos

 

En mi captura he aportado que me queda para la regeneracion un 57 % que significa que he hecho el 43% de llenado del filtro con unos 238 km recorridos.

 

 

Si hacemos una regla de tres con los datos de Carlisu84     76%  -------------------------  434 km

                                                                                                   43% --------------------------   X  km

                                                                                                   100%--------------------------- 571.05km

 

 

X=  245 que se acercan a los 238 km que yo recorri.

Nos podriamos atrever a decir que el filtro hace regeneraciones cada 571.05km ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/2/2024 a las 23:27, spoilers dijo:

Me auto contesto el % que aparece es lo que queda para la regeneracion y anoto que quizas la regeneraciones van casi por km fijos .

 

Si a @Carlisu84 en su captura aporta que le queda para la regeneracion el 24% significa que ha hecho el 76%  de llenado del filtro con sus 434 km recorridos

 

En mi captura he aportado que me queda para la regeneracion un 57 % que significa que he hecho el 43% de llenado del filtro con unos 238 km recorridos.

 

 

Si hacemos una regla de tres con los datos de Carlisu84     76%  -------------------------  434 km

                                                                                                   43% --------------------------   X  km

                                                                                                   100%--------------------------- 571.05km

 

 

X=  245 que se acercan a los 238 km que yo recorri.

Nos podriamos atrever a decir que el filtro hace regeneraciones cada 571.05km ???

 

no se como hace los calculos el coche, me imagino en funcion de la conducion/saturacion. 

 

pero puedo confirmar que me salto con 535km la regeneracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, spoilers dijo:

pues si siempre ha sido  tuyo y ni le has echado ni un liquido al FAP, eres un artillero con ese kilometraje!!

 

 

si comprado nuevo en conce en el año 2014, era de mi padre y conmigo algun producto tipo auxol o liquid molly si ha comido, pero lo importante es llevarlo alegre al menos una vez al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Captura de VAGDPF justo antes de saltar la Regeneración al 100% de saturación.

 

Screenshot_2024-03-09-15-24-00-375_com.applagapp.vagdpf.jpg.a54eff0a84899512baff90d12ead3a54.jpg


Captura de VAGDPF justo después de terminar la Regeneración.

 

Screenshot_2024-03-09-15-29-05-044_com.applagapp.vagdpf.jpg.13b91da9445b0d8fdd7a7f8d5f01263f.jpg

 

 

 

Se puede observar que se queda siempre al minimo en  24% del que parte otra vez hasta que llega al 100% y la temperatura de los gases habian llegado a 700 y algo, shot mass pasa de 22.28 gramos a 1.84 gramos,  OIL ASh Residue, cenizas de aceite se quedan igual a 0.15 - 

 

Cuando he visto que se iba al 100% y empezaba a regenerar he metido  en autovia 4ta a 3000 vueltas hasta que se ha terminado cada regeneracion.

Un trayecto que hice esta mañana me ha hecho una regeneracion a los 358 km y otra a los 321km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.