Jump to content

Recipiente líquido de frenos


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Manyherramientas dijo:

Hola compañeros, quiero cambiar el líquido de frenos y no puedo retirar el prefiltro que hay en la boca de llenado , imposible sacarlo hasta ahora , agradezco cualquier orientación o ayuda 

gracias 

IMG_7831.jpeg

Yo en su momento intenté quitarlo y tampoco pude, igual acabas antes abriendo el purgador de una pinza y estando atento a que no se vacie del todo, dejar que corra el líquido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llego un poco tarde, pero si te sirve de algo, yo tampoco pude quitarlo. Aunque no me preocupó mucho porque mi depósito estaba bastante perjudicado y puse uno nuevo.

 

De todas formas, si quieres cambiar el líquido de frenos lo suyo es que purgues las 4 pinzas hasta que salga el líquido nuevo. Si cambias solamente el del depósito, dejarás todo el circuito hasta las pinzas (justamente donde más sufre por calentarse) con el líquido viejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2024 a las 4:25, A4drian dijo:

Creo que llego un poco tarde, pero si te sirve de algo, yo tampoco pude quitarlo. Aunque no me preocupó mucho porque mi depósito estaba bastante perjudicado y puse uno nuevo.

 

De todas formas, si quieres cambiar el líquido de frenos lo suyo es que purgues las 4 pinzas hasta que salga el líquido nuevo. Si cambias solamente el del depósito, dejarás todo el circuito hasta las pinzas (justamente donde más sufre por calentarse) con el líquido viejo.

 

Saludos.

Hola no es tarde 

La cuestión era hacerlo un poco más rápido, si sacaba primero el líquido del recipiente lo del circuito era mucho menos , de cualquier manera logré quitarlo , utilicé dos  destornilladores planos tamaño medio lo puse en lados opuestos del vaso metiéndolos primero en forma vertical y luego bajando ambos a la vez de esa maner el vaso filtro pudo salir ,gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2024 a las 23:39, Manyherramientas dijo:

Hola no es tarde 

La cuestión era hacerlo un poco más rápido, si sacaba primero el líquido del recipiente lo del circuito era mucho menos , de cualquier manera logré quitarlo , utilicé dos  destornilladores planos tamaño medio lo puse en lados opuestos del vaso metiéndolos primero en forma vertical y luego bajando ambos a la vez de esa maner el vaso filtro pudo salir ,gracias 

Ah ok ok, entendí yo mal entonces, pensé que sólo querías quitar el líquido del depósito. No he dicho nada entonces, si has podido quitarlo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.