Jump to content

mapa 24, a4 2020, no se actualiza.


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 del 2020, me ha saltado en la app myaudi que puedo actualizar el mapa en el coche, lo he descargado como pone, descomprimido y metido en un pen de 64 gigas. cuando lo inserto en el coche, me salta un aviso que dice que se ha insertado un pen con actualizacion...... pero cuando voy al menú de actualizar el mapa, no me encuantra nada en el pendrive. alguien saber por que. he leido que hay que piratear el mmi, pero si me salta en la app myaudi, se entiende que se puede hacer sin piratear nada, supongo. mi version del software es 3385, la version del software del mmi es 33.11.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente si te lo dice la app de myaudi es por que la licencia la tiene valida y te ofrece el paquete, de todas formas es algo que se puede ver en el MMI hasta que año es valida tu licencia. ¿En que formato estás metiendo el pendrive y como has copiado el paquete de actualización al USB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.