Jump to content

Llave puesta toda la noche y ahora no arranca


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me he dejado las llaves puestas toda la noche pero sin presionar osea sin contacto en teoría, y está mañana el coche muerto, he pensado lo primero en la batería que estaba un poco en las últimas, pero claro,las llaves no estaban en contacto,puede ser que se haya bloqueado por algún motivo?o será la batería realmente? Las llaves tb me pedían cambio de pila pero entiendo que eso afectaría a las aperturas de puertas y poco más no?...

Editado por Salva Okendo
Falta de datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche aunque no pulse, solo por introducir la llave ya enciende bastantes cosas. Aunque se supone que es inteligente y las va apagando, si lo has dejado toda la noche y además la batería iba justita...

Es fácil de comprobar el estado de la batería con un téster. O salir de dudas si con un arrancador tipo Noco arranca sin problemas.

Pero por lo que cuentas, te has quedado sin batería casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, joselindion dijo:

En mi coche aunque no pulse, solo por introducir la llave ya enciende bastantes cosas. Aunque se supone que es inteligente y las va apagando, si lo has dejado toda la noche y además la batería iba justita...

Es fácil de comprobar el estado de la batería con un téster. O salir de dudas si con un arrancador tipo Noco arranca sin problemas.

Pero por lo que cuentas, te has quedado sin batería casi seguro.

 

Estoy de acuerdo...

 

Las centralitas se van "apagando" motor, confort incluso alarma entran en modo bajo consumo para reducir el gasto de batería.

 

Pasan a consumir un 5%-10% o menos. Con la llave en el contacto no hibernan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tolo dijo:

 

Estoy de acuerdo...

 

Las centralitas se van "apagando" motor, confort incluso alarma entran en modo bajo consumo para reducir el gasto de batería.

 

Pasan a consumir un 5%-10% o menos. Con la llave en el contacto no hibernan.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.