Jump to content

Entra agua (desesperado)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso, desde hace un mes más menos, aparece agua en la alfombra del asiento detrás del conductor. Pero agua eh!, de levantar el tapizado y aspirar sacando un par de litros...

Descartado puerta, gomas, ventanilla..porque aparte debería ver mojada la puerta o alguna pista así.

De hecho, no se ve mojado por ningún lado alrededor, llevo levantado el tapizado del suelo y  siempre hay un charco de agua.

Tampoco es que se llene cuando está lloviendo precisamente..da la impresión de qué acumula en alguna zona y luego acaba ahí. Chapista no se explica como puede suceder y estoy ya desesperado. Tengo manchas de moho ya por todo el fondo y el maletero. Se nota humedad de condensación sobre por todo debajo del asiento trasero y en el maletero pero no se ven restos de que circulara agua.

 Es algo muy raro pero si alguien tiene una pista real, se lo agradecería montón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, miguebc dijo:

Hola a todos. Pues eso, desde hace un mes más menos, aparece agua en la alfombra del asiento detrás del conductor. Pero agua eh!, de levantar el tapizado y aspirar sacando un par de litros...

Descartado puerta, gomas, ventanilla..porque aparte debería ver mojada la puerta o alguna pista así.

De hecho, no se ve mojado por ningún lado alrededor, llevo levantado el tapizado del suelo y  siempre hay un charco de agua.

Tampoco es que se llene cuando está lloviendo precisamente..da la impresión de qué acumula en alguna zona y luego acaba ahí. Chapista no se explica como puede suceder y estoy ya desesperado. Tengo manchas de moho ya por todo el fondo y el maletero. Se nota humedad de condensación sobre por todo debajo del asiento trasero y en el maletero pero no se ven restos de que circulara agua.

 Es algo muy raro pero si alguien tiene una pista real, se lo agradecería montón 

 

Tienes dos opciones.

Caja de aguas, desagüe atascado y por eso se te cuela o si tienes techo solar, desagüe roto o atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B5 la caja donde va la batería es bastante propensa a atascarse (tiene 2 desagues) y acaba entrando agua dentro, normalmente por los pies del conductor o el copiloto. Igual si el coche no está estacionado totalmente plano pueda irse para atrás.

 

Lo que me despista es quensospeches que igual no tiene que ver con la lluvia.

 

Yo empezaría mirando la zona de la bateria/servo a ver si ves restos de agua, si hace falta quita la bateria para revisar los desagues y asegurarte.

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me paso a mi hace años, y como te comentan los compañeros me entraba por la zona de la bateria y caja de la ecu, que revisando cuando me lo dijeron los compañeros habia agua, que como llega a la parte trasera? creo recordar por la salida del aire acondicionado.

 

aqui se habla de donde esta el desague pero hay otro debajo de la caja negra de la ecu creo recodar, yo lo solucione limpiandolo bien, buscando todos los desagues y para sacar el agua taladre dos agujeros para evacuar el agua y sin problema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.