nomtoni Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 22/9/2025 a las 8:43, Pedrod100 dijo: Exacto. El chino siempre tuvo un servicio post-venta nulo con esta pantalla. En su dia tambie pedi actualizaciones y como el que oye llover, de hecho yo puse reclamacion a aliexpress y gane, me devolvieron unos 70 euros poruqe en el anuncio decia Android 10 y vino con 9. Es una buena pantalla, con un interface sencillo . Poco configurable eso si, pero hay que tener en cuenta que es de las primeras que salieron. Yo la verdad es que estoy contento con ella, me da todo lo que necesito y mas. Obviamente ahora hay pantallas que le dan 1000 vueltas, pero bueno. es como todo en la informatica/electronica. Yo la instalé a finales del 2020 osea que ya tiene 5 años la pantalla y eso es un mundo, pero en resumen estoy contento con ella. Yo el Waze no lo uso, nunca lo he instalado al no tener vista satélite no lo he usado, porque con esos siempre he funcionado bien. tengo 3 GPS instalados en la pantalla , el MAPS (que es el que suelo utilizar) y luego el SYGIC y el MAGIC EARTH, ambos con mapas sin conexion. en el caso del Magic Earth tienes un monton de capas , vistas satelite altura, etc... esta bastante bien como GPS secundario, obviamente ninguno llega a sen un MAPS pero para zonas sin conexión van genial ambos. Pedro, en su momento, con la pantalla que tenemos, sí podía dividir la pantalla como tú haces, pero ya lo he olvidado y no encuentro la opción, cuando puedas dime cómo era, porfa, ya he estado haciendo pruebas con el Magic Earth y el problema es que cada vez que dice algo el navegador, me cambia del sonido del coche al sonido de la pantalla, aunque lo mejor es dejarlo sin indicaciones, por cierto, qué capa utilizas, he visto varias similares, tú dices "vistas satelite altura". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.