Jump to content

Opiniones compra A4 avant TFSI 252cv


Publicaciones recomendadas

Buenas hace tiempo que no entraba al foro,estoy pensando comprar un A4 avant TFSI 252cv de el 2018 con 100mil km,los que lo tenéis que tal de fiabilidad tiene algún problema...algún fallo común,le tengo que mirar algo en especial....gracias de antemano un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Yo estoy contentísimo con él, la verdad.. Lo compré con algo más de 60.000 kms y ahora está casi en 130.000, y cero problemas..

 

El motor es un bicharraco, anda bastante si se lo pides, y en uso normal el consumo es contenido para lo que es, así que todo perfecto..

 

Si te cuadra dale, no te arrepentirás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy difícil valorar si es caro o barato, depende de muchos factores. Si te cuadra, no mires atrás.

 

Respecto al coche en sí, como te decía por privado, yo estoy contento con él; aunque tiene defectos, como casi todo en esta vida.

  • Es un coche con aplomo y confort de marcha. La dirección es buena y la suspensión también. Está muy bien aislado acústicamente.
  • El formato Avant es maravilloso, una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás.
  • Tecnológicamente es bastante completo, con el virtual cockpit, la pantalla central con Car Play, el crucero adaptativo, smart beam, HUD... No se que extras lleva tu unidad pero en este sentido yo no tengo queja.
  • El motor está bien; pero como todo, según con que lo compares. Si volviera atrás creo que al menos probaría un S4 con motor V6 turbo. Pasar de un V6 a este motor se me hizo bastante duro.
  • Empuja con alegría, pero el turbo tiene bastante lag.
  • La caja de cambios a mi no me entusiasma. Me parece peor que la de 6 velocidades de mi antiguo A3 3.2 y mucho peor que las que monta por ejemplo un BMW equivalente.
  • Tampoco me gusta que el coche esté tan bajo de vueltas siempre (aunque esto va con los tiempos modernos).

Por último, en cuanto averías y demás, yo he tenido una avería importante en este tiempo. Se rompió el "regulador del circuito de refrigeración". Algo más de 1200€ que en mi caso cubrió la garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, _Pennywise dijo:

Es muy difícil valorar si es caro o barato, depende de muchos factores. Si te cuadra, no mires atrás.

 

Respecto al coche en sí, como te decía por privado, yo estoy contento con él; aunque tiene defectos, como casi todo en esta vida.

  • Es un coche con aplomo y confort de marcha. La dirección es buena y la suspensión también. Está muy bien aislado acústicamente.
  • El formato Avant es maravilloso, una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás.
  • Tecnológicamente es bastante completo, con el virtual cockpit, la pantalla central con Car Play, el crucero adaptativo, smart beam, HUD... No se que extras lleva tu unidad pero en este sentido yo no tengo queja.
  • El motor está bien; pero como todo, según con que lo compares. Si volviera atrás creo que al menos probaría un S4 con motor V6 turbo. Pasar de un V6 a este motor se me hizo bastante duro.
  • Empuja con alegría, pero el turbo tiene bastante lag.
  • La caja de cambios a mi no me entusiasma. Me parece peor que la de 6 velocidades de mi antiguo A3 3.2 y mucho peor que las que monta por ejemplo un BMW equivalente.
  • Tampoco me gusta que el coche esté tan bajo de vueltas siempre (aunque esto va con los tiempos modernos).

Por último, en cuanto averías y demás, yo he tenido una avería importante en este tiempo. Se rompió el "regulador del circuito de refrigeración". Algo más de 1200€ que en mi caso cubrió la garantía. 

Muchas gracias a los que me estáis aportando datos y opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo ese motor en un A5 Sportback del 2018 (ojo, el mío es Mild Hybrid), actualmente tiene 45.000 km y estoy súper contento con él. No he tenido ningún problema con él a excepción de que el alternador hubo que sustituirlo por la campaña que hubo y después se me quedó un chirrido por esa zona, asi que me tuvieron que cambiar el tensor más la correa auxiliar (en garantía). Posteriormente le he cambiado el líquido refrigerante, he pasado del G13 al G12 EVO (lo hice por preventivo porque el líquido estaba en perfectas condiciones) y de paso pues limpieza de circuito más el bote de expansión nuevo.

 

En lo que demás respecta no tengo más que añadir, en febrero le cambié la batería y ya está. Es un buen motor. Te lo recomiendo. Cualquier cosa que quieras saber más, pregúntanos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.