Jump to content

Volante cuero


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Buenas a todos.

 

Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso???

 

Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta??

 

Buena nada mas

 

Gracias a todos

 

Saludos

 

Tito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Buenas a todos.

 

Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso???

 

Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta??

 

Buena nada mas

 

Gracias a todos

 

Saludos

 

Tito

Llama a Desguaces La Torre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en tapiceros, pero el rollo de los volantes tiene su miga, no creo que encuentres facilmete un sitio donde te cambien el cuero y te lo cosan, creo q t saldría mas barato cambiar el volante por uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos....

 

x "titomadrid", si tu volante te gusta (la forma), yo te aconsejaria que lo lleves a sitios donde tunean, alli normalmente o tapizan o saben quien lo hace, aqui en Sevilla cuesta tapizar el volante en piel, con opcion a combinar con dos colores, etc., etc., por aprox. 100 "lerus", creo que merece la pena y es una signatura que tengo pendiente en mi car, bueno espero haberte orientado algo mas, salu2. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Buenas a todos.

 

Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso???

 

Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta??

 

Buena nada mas

 

Gracias a todos

 

Saludos

 

Tito

he tapizado el coche en un taller de sevilla (los asientos) el volante no lo hice xq me empeñe que me lo regalase y no me lo regalo jejejej pero bueno al caso es que alli he visto tapizar varios volantes y de verdad te digo que ya quisieran mucohs originales eso si me supongo que no todo el mundo lo hara bien, el precio que me dio es de 120 € como dicen aqui en el foro venden uno de tres radios que parece estar nuevecito y a un precio buenisimo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Hola

 

Buenas a todos.

 

Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso???

 

Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta??

 

Buena nada mas

 

Gracias a todos

 

Saludos

 

Tito

he tapizado el coche en un taller de sevilla (los asientos) el volante no lo hice xq me empeñe que me lo regalase y no me lo regalo jejejej pero bueno al caso es que alli he visto tapizar varios volantes y de verdad te digo que ya quisieran mucohs originales eso si me supongo que no todo el mundo lo hara bien, el precio que me dio es de 120 € como dicen aqui en el foro venden uno de tres radios que parece estar nuevecito y a un precio buenisimo

 

saludos

 

Hola, donde has tapizado el coche en sevilla??? te ha quedado bien?? precio??? Me puedes ampliar la información??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.