elrober74 Publicado 9 de Abril del 2024 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2024 OK, gracias por vuestras respuestas, Saludos Responder
Fendt Publicado 20 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2024 Hola una pregunta, sabéis si lleva indicador? Las pastillas te salta el aviso en la pantalla? Ya que me queda poco las traseras y no salta ningún testigo Gracias Responder
torrentex66 Publicado 24 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2024 Las traseras no llevan. Responder
Fendt Publicado 25 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2024 En 24/8/2024 a las 17:52, torrentex66 dijo: Las traseras no llevan. Ok, me dicen que si que marca avería freno de mano eléctrico!!! Pero si no lleva indicador pues nada Responder
silvercity Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Hola a tod@s. Me toca cambiar las pastillas trasera de mi audi a4 Avant con referencia 8k0 615 415E, estoy buscando alguna equivalencia en bosch, brembo o ATE en diferentes sitios como autodoc, oscaro o endado, y en ninguno aparece nada compatible con dicha referencia. Sabeis de alguna referencia que sea compatible o modelo concreto que hayais montado y que sean compatibles?? Gracias y saludos. Responder
Moncho2 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas (editado) hace 11 horas, silvercity dijo: Hola a tod@s. Me toca cambiar las pastillas trasera de mi audi a4 Avant con referencia 8k0 615 415E, estoy buscando alguna equivalencia en bosch, brembo o ATE en diferentes sitios como autodoc, oscaro o endado, y en ninguno aparece nada compatible con dicha referencia. Sabeis de alguna referencia que sea compatible o modelo concreto que hayais montado y que sean compatibles?? Gracias y saludos. Hola, yo lo que hago para cerciorarme al 100 x 100 es entrar en el ETKA online..https://ifinterface.com/page/page3.php?lnid=2 Tengo en casa, pendiente de realizar el cambio de las mismas, estas pastillas traseras (TRW es buena marca), que según el ETKA son compatibles con mi B8 de finales del 2015 (Tdi 150 Cvs). No he hecho el cambio aún que compré hace meses, los cuatro discos de freno y sus correspondientes pastillas, Por que aún le quedan vida. Editado hace 10 horas por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.