Jump to content

Pienso....


EsteveC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: ;):lol2::D

 

Ondia'!!! GRACIAS!!!! :o

 

Desde que soy moderador no he recibido más que quejas, descalificaiones y continuos especulaciones sobre mi actitud..

 

No hay un solo día que me arrepienta de haber dicho que SI cuando me preguntaron:

 

"¿Quieres ayudar a que ASI vaya adelante?"

 

 

Desde entonces he dejado de divertirme en el foro.. pero lo disfruto de otra forma! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que soy moderador no he recibido más que quejas, descalificaiones y continuos especulaciones sobre mi actitud..

Me haces el favor de apuntarte una de reconocimiento a la paciencia infinita, de felicitaciones y de mi más sincero agradecimiento, y las que vendrán...

 

Gracias a la peña "del otro lado" por el esfuerzo

:clap1: ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la peña "del otro lado" por el esfuerzo

:lol2::lol2:;)

Lo dices por la nueva plataforma??Muchas Gracias thecay ;):p

 

 

Sé q la vida de moderador tiene q ser bastante parecida a la de un arbitro o cómo bien dijeron en un post reciente a la de un Guardia Civil :D pero aparte de mandar un saludo al equipo moderador,sobre todo me gustaría mandarlo a los foreros que hacen que ASí enganche porque pienso sin desmerecer para nada a los moderadores que la peña que hay por aquí posteando se encuentra en pocos sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju Ju Juuuuu

 

Que peloteo...si es que se pasa del peloteo a la pelea en un tris y viceversa... ;)

 

De todos modos el equipo de administradores-moderadores sabe que cuenta con mi beneplácito... :lol2: Salvo ese señor llamado Cristóbal, que es un poco raro, muy calladito y serio y que además cocina bastante mal... ;)

 

Por cierto Goodson ¿donde me puedo apuntar para la vueltecita en el blanquito? :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñoras y ñores, por alusiones, he de contestar. :D

 

A ver mad-i, no pongas la palabra cocinar, que después de hacerme la boca agua con el cordero en tu mega horno, me has dejado con la miel en los labios y un trauma infantil del cual jamás me recuperaré :p

 

Esteve, gracias por el apoyo ;) A veces se necesita.

 

Y hablando de sueldos, no me conformo con menos de IPC + 3 puntos, mira Goodson que si no aceptas, tengo un buen amigo sindicalista. :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabéis que tenéis todo mi apoyo, más en épocas de tormentas y tempestades!!

 

venga, unas pajill*as :clap1: :clap1: , como dice torrente!!! :clap1:

 

ANIMO y seguir adelante con todo ESO :lol::lol::p

 

 

 

PD. No es PELOTEO, pero: "ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO", ya que sigo diciendo que AQUI lo hemos conocido y conocidos todo/s gracias al FORO., que bien sea dicho, sin administradores, moderadores no seria NADA (no existiría).......... :D:D :clap1:

 

 

NOS VEMOS EN GALICIA!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.