Moncho2 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 7/9/2026 a las 16:47, silvercity dijo: Hola a Tod@s. Por fin me he decidido a cambiar el embrague completo del A4 Avant 8k con CSUA y cambio PNE. Me acaban de llegar las piezas, las referencias serian: KIT DE EMBRAGUE LUK 624328500 VOLANTE BIMASA LUK 415102010 JUEGO DE TORNILLOS LUK 411015610 Cuando tenga todo funcionando os confirmo y os doy detalles. Gracias y saludos. Hola Me interesa especialmente, puesto que tengo el mismo motor (y no somos muchos precisamente). MUCHAS GRACIAS NOTA: Comparto contigo las notas que había tomado en su día, usando el ETKA... Eran notas para mí mismo por ello la redacción es un poco rara... Responder
silvercity Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola Me interesa especialmente, puesto que tengo el mismo motor (y no somos muchos precisamente). MUCHAS GRACIAS NOTA: Comparto contigo las notas que había tomado en su día, usando el ETKA... Eran notas para mí mismo por ello la redacción es un poco rara... Hola. Estoy esperando a que me de cita mi mecanico de confianza. En cuanto sepa algo lo comentare por aqui. En la tienda de recambios me han asegurado que son las referencias compatibles, verificado con numero de bastidor y codigos PR. Le dire que me guarde las piezas para investigar de donde me vienen los temblores al salir en primera marcha. Ya os comentare. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.