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Cambio embrague PRECIO


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Alguien ha cambiado embrague en un servicio bosch?...he mirado a través de un buscador online que te buscan taller a precio cerrado y presupuestan 920€ lo que no indican si es todo el kit completo...no es por pasarme y preguntarlo, lo que me interesa saber es que tal trabajan estos bosch servicio.. 

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Creo que la diferencia entre uno y otros está en el volante bimasa.
 

Asegurate que cuando te presupuesten incluyan el volante bimasa, ya que es un elemento que se debe cambiar junto con el embrague y que encarece muy mucho el coste.

 

De hecho el volante monomasa es mucho mas duradero y por eso el cambio de embrague en esos coches es mucho mas barato.

 

Kit de embrague con volante bimasa suele estar sobre 500-600€ dependiendo del modelo mas luego lo que te cobren de mano de obra y el 21% de iva.

 

vamos que sobre los 1400€ me parece bastante normal.

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En 13/5/2024 a las 16:39, Harigami dijo:

Creo que la diferencia entre uno y otros está en el volante bimasa.
 

Asegurate que cuando te presupuesten incluyan el volante bimasa, ya que es un elemento que se debe cambiar junto con el embrague y que encarece muy mucho el coste.

 

De hecho el volante monomasa es mucho mas duradero y por eso el cambio de embrague en esos coches es mucho mas barato.

 

Kit de embrague con volante bimasa suele estar sobre 500-600€ dependiendo del modelo mas luego lo que te cobren de mano de obra y el 21% de iva.

 

vamos que sobre los 1400€ me parece bastante normal.

Si,  ese precio me han dado, 1.440€ kit completo sachs ...me está empezando a retemblar al salir en primera y marcha atrás con motor caliente, lo raro es que no me lo hace siempre, a veces si y otras no...aguantaré un poco más hasta que los síntomas sean las acusados,  las demás marchas, acelerarse, va todo suave y cono la seda

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A mi me tiembla un pelín al salir en primera en cuesta.

 

Lo hace muy pocas veces sobre todo en garaje así que cuando veo que tiembla hago resbalar un poco el embrague acelerando un poco el motor y sale perfecto y se va la vibracion.

 

Creo que el start-stop genera que se deposito algo de residuo en el embrague y eso hace que vibre un poco, pero haciendolo resbalar un poco el coche va perfecto.

 

De momento aguanto hasta que empiece a patinar en marchas largas, aunque lo que hago en cuestas es bajar una marcha para que no tire tanto de par, sobre todo porque cuando corro voy muuuuy cargado, 5 personas mas maletas…

 

De momento asi va perfecto y encantado con el funcionamiento del coche. He acortado cambios de aceite a los 12.000km y gasoil a los 24.000km.

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