Jump to content

Recomendar marca Bujías incandescencia motor Diésel


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, le quiero cambiar los calentadores, que marca me recomendáis?, que marca son las originales que monta Audi?, cada cuantos kilómetros se cambian?, Gracias a todos de antemano, Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/3/2024 a las 17:25, elrober74 dijo:

Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, le quiero cambiar los calentadores, que marca me recomendáis?, que marca son las originales que monta Audi?, cada cuantos kilómetros se cambian?, Gracias a todos de antemano, Saludos 

Hola

 

La marca de los originales la desconozco, pero si vas a marcas conocidas no tendrás problema alguno. Las bujias incandescentes (calentadores). No se cambian por kms, si no cuando fallan

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 20:06, makea72 dijo:

Yo se las cambié hace 1 mes con 210.000kms y no me habían dado ningún problema. Las de origen me parece que eran NGK y yo le puse unas Bosch.

OK, gracias por la aclaración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 12:10, Moncho2 dijo:

... No se cambian por kms, si no cuando fallan

 

 

eso es,  si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU

 

 

En cualquier caso CSUA  y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1:   Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres

Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

eso es,  si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU

 

 

En cualquier caso CSUA  y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1:   Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres

Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras.

Hola ....desconocía ese dato...¿ Es solo en los CSUA ?

 

Gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Moncho2 dijo:

Hola ....desconocía ese dato...¿ Es solo en los CSUA ?

 

Gracias 👍

Abarca  más códigos de motor de b8 tdi facelift, es por cuestión de control de emisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/4/2024 a las 21:29, Tineo dijo:

eso es,  si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU

 

 

En cualquier caso CSUA  y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1:   Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres

Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras.

OK, gracias por la aclaración, no sabía ese dato, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.