Jump to content

Buenas encantado de estar en el grupo.Presento mi primer Audi es un A4 B5 AEB 1.8t 150.


Publicaciones recomendadas

Buenas pues como ponen en el título acabo de adquirir este Audi A4 con 175.500 km. está muy muy nuevecito la verda que llevo un día con el y de motor está intacto. Fallos elevalunas copiloto ,cierre centralizado. Y tela del techo caída. Por ahora nada más. Ponen en código de motor AEB. Me gustaría saber algo más de este motor . Por ejemplo repros y escapes que tal le vienen. Que aceite es el mejor o de los mejores puesto que se lo voy a cambiar para asegurarme.

Screenshot_2024-04-03-11-48-32-149_com.miui.gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club yeivm. 👏

 

 Buena máquina y de buen resultado.👍

 

 Para todo lo que quieres saber sobre y para esa máquina, es mejor que te pases por el sub-foro de A4 B5, que son los que mejor lo conocen y seguro que muchos ya han hecho lo que tú quieres hacerle.👍

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, gran coche te has agenciado.

 

Yo tengo también un AEB y es el primer 1.8T que montó el B5. Suelen ser los mejores para potenciar.

 

De todos modos, con un buen mantenimiento y una repro va suficientemente bien para un uso "normal".

 

Ya nos irás contando, lo bueno es que encontrarás de todo para este coche, mírate el apartado de bricos en el subforo B5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 12:50, yeivm dijo:

Buenas pues como ponen en el título acabo de adquirir este Audi A4 con 175.500 km. está muy muy nuevecito la verda que llevo un día con el y de motor está intacto. Fallos elevalunas copiloto ,cierre centralizado. Y tela del techo caída. Por ahora nada más. Ponen en código de motor AEB. Me gustaría saber algo más de este motor . Por ejemplo repros y escapes que tal le vienen. Que aceite es el mejor o de los mejores puesto que se lo voy a cambiar para asegurarme.

Screenshot_2024-04-03-11-48-32-149_com.miui.gallery.jpg

Buenos días yeivm!

Bienvenido al foro. A disfrutar de A4!. Nos al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones yeivm!!

Hola !!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...

Enhorabuena por esa  adquisición!!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

GRACIAS por esa fotaza!!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese cochazo, ahi encontraras todo a cerca de ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!..

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!

 

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/4/2024 a las 20:30, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club yeivm. 👏

 

 Buena máquina y de buen resultado.👍

 

 Para todo lo que quieres saber sobre y para esa máquina, es mejor que te pases por el sub-foro de A4 B5, que son los que mejor lo conocen y seguro que muchos ya han hecho lo que tú quieres hacerle.👍

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias. Está claro siempre con respeto y a aprender nuevas cosas te agradezco su bienvenida jeje y gracias por orientarme un poco para saber dónde tengo que escribir los temas y demás muchas gracias susopampin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2024 a las 20:17, JuanKa_S4 dijo:

Buenos días yeivm!

Bienvenido al foro. A disfrutar de A4!. Nos al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!!

Salu2 desde Málaga!

Perfecto jeje muchas gracias de verda soys muy amables todos. Os mantendré al tanto de todo. Por ahora llevo unas 3 semanitas con el y perfecto. Le hize su cambio de aceite filtro. Y filtro de gasolina. Me queda el de aire que quiero buscarle un kYN de alto flujo.El coche va super fino apenas se escucha parece estar parado y está arrancado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 23:34, VIX dijo:

Bienvenido al foro, gran coche te has agenciado.

 

Yo tengo también un AEB y es el primer 1.8T que montó el B5. Suelen ser los mejores para potenciar.

 

De todos modos, con un buen mantenimiento y una repro va suficientemente bien para un uso "normal".

 

Ya nos irás contando, lo bueno es que encontrarás de todo para este coche, mírate el apartado de bricos en el subforo B5.

 

Saludos

Muchas gracias por su respuesta jeje si eso e leído por hay que el bloque es super duro para potenciaciones. Por ahora solo quiero lo siguiente. Filtro de aire de alto flujo . Linea de escape y alguna repro. Pero estoy hablando con una persona que reprograma y me dijo que el consumo no baja que se queda igual . Eso sí que se pone en unos 190 CV. La verda que me gustaría que el consumo bajase un poco nose. Aver si me puedes orientar con eso. Muchísimas gracias soys super amables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2024 a las 17:54, Yow_A3 dijo:

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones yeivm!!

Hola !!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...

Enhorabuena por esa  adquisición!!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

GRACIAS por esa fotaza!!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese cochazo, ahi encontraras todo a cerca de ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!..

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!

 

Saludos Cordiales.

Perfecto ya leí las normas . No creo que yo valla a traspasar ninguna solo estoy aquí para ayudar y que me ayuden. Muchas gracias por todo soys muy amables aquí todos . Espero poder aportar como buen fanático a los coches que soy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, yeivm dijo:

Muchas gracias. Está claro siempre con respeto y a aprender nuevas cosas te agradezco su bienvenida jeje y gracias por orientarme un poco para saber dónde tengo que escribir los temas y demás muchas gracias susopampin.

Gracias a ti por acompañarnos.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, yeivm dijo:

Perfecto ya leí las normas . No creo que yo valla a traspasar ninguna solo estoy aquí para ayudar y que me ayuden. Muchas gracias por todo soys muy amables aquí todos . Espero poder aportar como buen fanático a los coches que soy 

Muchas Gracias a ti!! Y por tu colaboración también!!Que sigas disfrutando muuucho de este magnífico foro!!!..

 

Un Cordial Saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.