Jump to content

Certificado de montaje homologacion


VICENTEA4

Publicaciones recomendadas


hace 17 horas, VICENTEA4 dijo:

Hola chicos no se si alguien podra ayudarme, resulta que necesito un certificado de montaje de taller  para unas roscadas que llevo en mi a4 para poder homologarlas y no se donde conseguir uno.

Normalmente el mismo homologador que te va a hacer el informe de homologacion para incluir las roscadas en ficha, suele tener talleres concertados que por un módico precio te revisan la instalación y te emiten el certificado de montaje, asumiendo la responsabilidad de que está todo correctamente montado.

 

Normalmente si la instalación la has hecho tu, no vas a encontrar ningún taller (salvo que sea amigo tuyo) que te emita el certificado.

 

Te lo digo por experiencia, ya que en su momento me plantee homologar frenos que habia instalado yo mismo y el homologador me buscaba taller para el certificado y me decia donde llevar el coche para la prueba de frenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero montar el kit Bilstein B12 y se hacerlo perfectamente pero al necesitar el certificado del taller hay que pasar por el aro.

 

El compañero puede pasarse por algún taller y comentar que si le hacen el certificado de taller ya que lo quiere homologar porque se lo traía así coche y a lo mejor cuela y se lo hacen cobrándole la “inspección“

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compensa certificar que unos amortiguadores están bien instalados si no lo has hecho tu cobrando unos 200€ y asumir por unos míseros 50-60€ la responsabilidad de que todo esté correcto.

 

Salvo que tengas algún amigo mecánico que se tire el rollo o te lo busque el propio homologador. Te lo digo por experiencia.

 

El certificado supone asumir unas responsabilidades que nadie quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.