Jump to content

Problema de vibraciones b8 cambio multitronic


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un a4 b8 tfsi 2.0 multitronic del año 2008. El coche vibra bastante a baja revoluciones, en frío más. Aumenta cuando pongo D o R pero aún más en R. Cuando está caliente vibra menos. En carretera ronronea y siento las vibraciones en mis pies. 
Han cambiado el soporte de la caja , han descartado los soportes motor. En parado el motor vibra. Mi duda es saber si es el bimasa o algún fallo motor( ningún testigo de avería se enciende) . Por si algunos de vosotros os ha pasado o me puede orientar. 
Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/4/2024 a las 9:26, Sandro620 dijo:

Buenos días, tengo un a4 b8 tfsi 2.0 multitronic del año 2008. El coche vibra bastante a baja revoluciones, en frío más. Aumenta cuando pongo D o R pero aún más en R. Cuando está caliente vibra menos. En carretera ronronea y siento las vibraciones en mis pies. 
Han cambiado el soporte de la caja , han descartado los soportes motor. En parado el motor vibra. Mi duda es saber si es el bimasa o algún fallo motor( ningún testigo de avería se enciende) . Por si algunos de vosotros os ha pasado o me puede orientar. 
Muchas gracias. 

Bienvenido al club...

 

A mi tambien me vibra en velocidades lentas, no es que sea una cosa exagerada pero como dices tambien lo noto en los pies y si ya es en autopista es todo el coche incluido volante, estos coches pecan de eso un poco hay bastantes hilos abiertos al respecto y nadie acaba de dar con la tecla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.