Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días, en breve me entregaran desde Audi selección mi Audi A4 AVANT 2021  con sline exterior y estoy comprándole algunas chuches para cuando llegue , una de ellas es cambiar el volante por uno achatado sline , he encontrado alguno igual por ahí de segunda mano por unos 350 euros que no esta mal , alguien podría indicarme si me saldría mas caro comprarlo en el conce?  les he dicho si me lo cambiarían antes de darme el coche pero me han dicho que no por temas legales que tambien son entendibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, golytoiv dijo:

Buenos días, en breve me entregaran desde Audi selección mi Audi A4 AVANT 2021  con sline exterior y estoy comprándole algunas chuches para cuando llegue , una de ellas es cambiar el volante por uno achatado sline , he encontrado alguno igual por ahí de segunda mano por unos 350 euros que no esta mal , alguien podría indicarme si me saldría mas caro comprarlo en el conce?  les he dicho si me lo cambiarían antes de darme el coche pero me han dicho que no por temas legales que tambien son entendibles.

Hola

 

Yo pregunte y era bastante mas caro, no recuerdo cuanto pero bastante mas, luego mire en Aliexpress por si habia algo y lo hay bien de precio, pero vamos que no le he cambiado nada jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, juanmix1000 dijo:

Hola

 

Yo pregunte y era bastante mas caro, no recuerdo cuanto pero bastante mas, luego mire en Aliexpress por si habia algo y lo hay bien de precio, pero vamos que no le he cambiado nada jjjj

Muchas gracias por la información, estoy mirando alguno de segunda mano a ver si surge algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en el concesionario te va a salir mucho más caro. 
 

Lo ideal sería que encontraras uno de segunda mano sin el airbag, ya que podrías poner el tuyo. Si ya lo tienes que coger con airbag te va a subir un buen pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate del concesionario y mira alguno por eBay, que es donde se suelen encontrar bastantes cosas para los coches. Yo un volante del Aliexpress directamente le pondría la cruz por motivos obvios, pero allá cada uno con lo que lleva en su coche. Mira no obstante bien por el foro y por el del A5, varios compañeros lo han cambiado y ellos te podrán decir mejor donde comprarlo y como cambiarlo. Un saludo y enhorabuena por el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría recambio original, ya sea de segunda mano o nuevo. 

En el concesionario me imagino que será carisimo. 

Buscando bien seguro que en ebay o en algún desguace encuentras algo en buenas condiciones. 

Yo de aliexpress solo pondría pegatinas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, pues al final compre el volante sline redondo, pero resulta que al llevarlo al taller para que me lo instelen, me dice el mecanico que al instalarlo la botonera y el claxon no funcionan, el volante es el mismo que el original con la misma botonera, alguien podria decirme de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/4/2024 a las 10:33, golytoiv dijo:

buenos dias, pues al final compre el volante sline redondo, pero resulta que al llevarlo al taller para que me lo instelen, me dice el mecanico que al instalarlo la botonera y el claxon no funcionan, el volante es el mismo que el original con la misma botonera, alguien podria decirme de que puede ser?

Que raro, instala la botonera original que llevabas y debe funcionar todo.

El achatado yo lo llevo y es un truño, se me hace bastante incómodo, el próximo coche que compre ni de coña lo compro con volante achatado.

Saludos y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.