Jump to content

Comprobar Km reales en Murcia


Publicaciones recomendadas


Gastate un poco de dinero y buscate un profesional que te revise de arriba a abajo el coche.
 

Con vagcom o similares lo se pueden comprobar km, se tiene que ir a aparatos mas profesionales.

 

Por 200€ te dicen si tiene golpe, si esta pintado, kms, posibles averías…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

Gastate un poco de dinero y buscate un profesional que te revise de arriba a abajo el coche.
 

Con vagcom o similares lo se pueden comprobar km, se tiene que ir a aparatos mas profesionales.

 

Por 200€ te dicen si tiene golpe, si esta pintado, kms, posibles averías…

Seria lo suyo, si, pero yo vivo en Burgos, el coche está en Murcia y no conozco nada de allí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEEDCARHELP es una empresa que da igual donde tu estés y donde esté el coche....los contratas, ellos van, te lo revisan de arriba a bajo y te dan toda la informacion...después tú decides la compra y bajas a por el si te cuadra....puedes buscar videos en YouTube de ellos que tienes todos los que quieras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los quería mencionar, por no hacer publi, pero soy follower de sus videos y no dudaría en contratarlos.

 

Si te vas a gastar una pasta en el coche, 200 o 300€ porque te digan como está el coche o si te están dando gato por liebre no son nada.

 

Yo lo pagaría sin dudarlo. A esos o cualquiera otros que me hagan un buen informe del coche. Encima te ahorras el desplazamiento para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Max_Power dijo:

OK. Contactaré con ellos y ya os diré como me sale la jugada.
 

Muchas gracias por la info.

 

Un saludo y buen fin y a todos

buenos dias... y asi sabemos de primera mano como funcionan,

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.