Jump to content

Liada al reparar bomba tandem, motor no gira y...


Publicaciones recomendadas

Lo dicho, en un a4 b7 que cogi como proyecto, la tandem fugaba algo de gasoil y he sacado la bomba, le he puesto juntas nuevas.

Pues bien creo que ha sido cagada mia, con el motor arrancado y la bomba ya montada, he visto que seguia perdiendo un poco por la parte derecha, gil***ollas de mi que con el motor en marcha he hecho presion de la bomba con el mango del martillo hacia el bloque, para que asentara mejor la junta la bomba y el bloque.

Bueno pues ha sido hacer esto y ha montado una zorrera de humo blanco por el escape, y sonaba por la zona de la bomba como a metal chocando rompiendo.


he vuelto a desmontar la bomba, y parte del eje de la tandem la que agarra al arbol de levas una parte muy pequeña se ha mellado, pero muy poco.

Que pensais que se ha podido jod** o pasar?

se ha bloqueado el motor? desincronizado?

estoy acojonado ya mañana pido cita al taller.

El coche ahora no arranca ni gira, y al intentar arrancar es como si se comiera toda la tension bateria que se apaga luces y todo por completo.

es un a4 b7 2.0 tdi bloque BLB

Editado por Carlisu84
quitar fondo negro para una mejor lectura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

Te hizo el ruido y se apago o lo apagaste tu?

 

han podido suceder varias cosas, que al hacer fuerza se trabase el arbol y saltase algun diente de la distribucion. que el reten del arbol se rompiera al apretar y empezase a tragar aceite. etc etc

 

 

De todos modos que te lo revisen en el taller y te diran que habra ocurrido. 

 

Espero que no sea grave.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.