Jump to content

Documentacion provisional coche


Publicaciones recomendadas

Hola,me surge la siguiente duda...en mi caso mi a3 actual lo he comprado ya matriculado (km 0 ) hace 2 semanas aprox,me han dado una copia del contrato de compraventa y una copia compulsada de la documentacion del coche ( a nombre del concesionario )...me han dicho que para tener la documentación definitiva a mi nombre hay que esperar en torno a 3 semanas...que si gestoria y no se qué...os ha pasado lo mismo????....me parece excesivo hoy en dia habiendo medios online casi inmediatos.

He consultado en la app de mydgt y todavia no aparece como vehiculo a mi nombre.Deberia mosquearme??? ( es conce oficial ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Mig340 dijo:

Hola,me surge la siguiente duda...en mi caso mi a3 actual lo he comprado ya matriculado (km 0 ) hace 2 semanas aprox,me han dado una copia del contrato de compraventa y una copia compulsada de la documentacion del coche ( a nombre del concesionario )...me han dicho que para tener la documentación definitiva a mi nombre hay que esperar en torno a 3 semanas...que si gestoria y no se qué...os ha pasado lo mismo????....me parece excesivo hoy en dia habiendo medios online casi inmediatos.

He consultado en la app de mydgt y todavia no aparece como vehiculo a mi nombre.Deberia mosquearme??? ( es conce oficial ).

 

Buenos días. 

 

(Más o menos es como tu caso)

 

Cuando compré  mi A3 8y , el coche tenia 10-11 meses.El día que me lo entregaron, me dieron un provisional  que duraba 1 mes,  me dijeron que desde el covid, la gestoria mandaría directamente  la documentación  a mi casa,ya no pasaba  por el concesionario. Efectivamente  así fue,  a los pocos días me llegó  un paquete certificado  con la documentación  del coche.

 

Pd- me dejaron bien claro, que el provisional  solo duraba 1 mes, si por algún motivo  en ese mes no llega la documentación,  que solicitara otro provisional  para otro mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. 

 

Porqué  no llamas a la gestoria,  para quedarte más tranquilo. Así saldrías de dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mi anterior a3 lo compre de km 0 en concesionario oficial y tardaron cerca de 2 meses en ponerlo a mi nombre, me dieron el provisional con validez de 90 dias, ademas tienes un contrato de compra, asi que no lo veo extraño, 2 semanas no esta mal, y como comenta Carlisu84, siendo concesionario oficial, no me preocuparia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, el A3 lo compré nuevo, pero si te puedo decir, que cuando compré el A5, entregué el VW Polo al concesionario y me hicieron lo mismo; los papeles originales del coche se lo quedaron ellos para que quedara en firme que entregaba el coche y a cambio me hicieron unas copias de dicha documentación, compulsadas por el conce, para que yo siguiera usando el VW Polo hasta que me entregaran el A5, que todavía faltaban unos pocos días para que me lo entregasen (bueno con la tontería se fueron a dos semanas), pero durante ese tiempo pudimos usar el coche sin problemas.

 

Es algo de lo más normal que suelen hacer los conces, por lo tanto, no te preocupes, que no va a pasar nada, tardarán más o tardarán menos pero al final te darán los papeles puestos a tu coche. Si ya fuese un compraventa de estos chungos o un particular, como ha dicho el compi @Carlisu84, entonces ahí ya empezaría a preocuparme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.