Jump to content

Pues este lo estreno yo


gelete

Publicaciones recomendadas


A sportquattrolove, ahora ke eres jefazo no te olvides de que antes fuiste un forero de a pie como los demás. Y dejate ver por el foro del 80/90... no te olvides que tienes el 80 quattro y sigue "iluminandonos"

Lo va a ser por unos días nada más :lol::lol: (Creo que hasta que se ordenen todos los mensajes del subforo ;))

 

Por cierto fonchy90 que veo que eres de la tierra, apuntate a la quedada de karting! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41234

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sportquattrolove, ahora ke eres jefazo no te olvides de que antes fuiste un forero de a pie como los demás. Y dejate ver por el foro del 80/90... no te olvides que tienes el 80 quattro y sigue "iluminandonos"

jejeje, claro q si hombre, a no se me sube ná a la cabeza... a no ser q tuviera un sport... :lol:

De todas formas esto de jefazo advierto q es jodido y eso q es solo x unos dias!

 

Respecto lo del 80 el pobre esta mas cerca del ur q de un 80..., ya q con el motor de 200 pepinos q le sta esperando y al ser quattro el chasis y suspensiones es igual q un Ur... pero tranquilos q yo m muevo x todos los foros q haga falta!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonada! jejej, pero es un abismo aunq aparentemente xa alguien no entendido sean casi iguales.

Rapidamente y por encima las diferencias mas notables:

 

Motor (136 cv atmosfericos del gt 2.2 frente a 200 del motor 2.2 turbo del ur)

Tracción (delantera frente a quattro)

Carroceria, ensanchada en ambas vias en el ur con pases de rueda rectos...

 

Eso lo mas básico, ya entrando en detalles cambian muchisimas cosas...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.