Jump to content

Relacion intervalos de servicio/kms


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. He estado revisando el plan de mantenimiento de mi A3 ya que le toca el servicio de inspeccion en breve (30mil kms).

 

Me parece increible que el ATF de la DSG que antes se cambiaba a los 60mil kms, ahora se cambie a los 120mil kms.

 

El filtro de habitaculo a los 60mil kms (como siempre) pero el de combustible y aire a los 90mil kms.

 

Ahora me cuadra que la garantia y el mantenimiento dure 5 años o 100mil kms... Asi pagas el cambio de ATF si o si, pero aun así me parecen demasiados kms para un filtro de combustible y para el ATF ni te cuento. 

 

¿El resto de la gama tambien tienen los mantenimientos tan alargados?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro, a partir de 100.000km ya puedes preparar el bolsillo. 
 

Si quereis a vuestro coche no alarguéis tanto los intervalos de servicio. Lo del ATF no tiene nombre, 120.000km me parecen una burrada para esos cambios.

 

Yo acortaría a la mitad todos los intervalos, y en su caso el filtro de combustible y aire a los 30.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores. Sabéis  si los que tenemos el mantenimiento con Audi y no queremos esperar los 30.000km o los dos años para la primera revisión, tenemos algun tipo de descuento si lo solicitamos por ejemplo a los 20.000km? Me imagino la respuesta, pero tener esperanza es gratis 😅

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo tan exagerado ese cambio del aceite del Dsg,es un periodo similar al que indica Zf para sus cajas automaticas y las de Asin por ahi se andan

 

En cuanto al filtro de gasolina en mi anterior coche en mas de 400 mil km se cambio 3 o 4 veces y sin fallos pero claro era un motor sin tanta tecnologia como los modernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2024 a las 16:14, PowerBreak dijo:

El filtro de habitaculo a los 60mil kms (como siempre)

 

Buenas tardes. 

 

Pues a mi me lo han cambiado  con menos de 40.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2024 a las 0:12, PowerBreak dijo:

Claro, porque son 60mil kms o dos años, entiendo que entonces te lo cambiaron por tiempo, no por kilometraje.

 

Seguro que Será  por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.