Jump to content

Añadir sistema de vigilancia de presión de ruedas OEM


Publicaciones recomendadas

Buenas chavales,

 

Estoy recopliando el material para montar el TPMS en mi B7.

 

Ya tengo lo siguiente:

 

1. El cableado OEM de Kufatec

2. La antena receptora de eBay Lituania de segunda mano

3. El porta antena nuevo de eBay Lituania

4. El módulo de control de eBay UK de second hand también

 

Me faltan los 4x sensores de las ruedas y ahí va mi duda, he preguntado a un Chinete de Aliexpress y me dice que la vida de la batería de los sensores es de 2 años que no me cuadra. Luego he preguntado a un vendedor de eBay UK y me dice que de 2 a 5 años. Vamos a ver, si compro unos sensores me quiero olvidar durante unos años, no???

 

Que os parece, alguien arroja alguna curiosidad?

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!

 

La verdad que Yo es un sistema que no instalaría en el coche, ya que puede dar más guerra de lo que puede aportar.

 

Ahora bien, sabemos que las baterías originales suelen durar mucho tiempo y las aftermaker tienen razón lo quebte han comentado que pueden estar en intervalos de 2 - 5 años no creo que lleguen a 4

 

 

Haznos el brico si puedes 😉

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores chinos no suelen durar mas de 4 años. Yo llevo en el A4 y de momento llevo 2 años y bien, aunque el trasero izquierdo a veces se desconecta.

 

Luego todo depende del uso que le des al coche, no son lo mismo 15.000km en 2 años que 60.000km. 
 

Cuanto mas tiempo este circulando el coche, menos duración de las baterías.

 

Pero vamos, deberían durar de un cambio de ruedas a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion, Carlos, siempre es apreciada; esa información de la vida de las baterías ya + ó - la tenía clara y Sí, es un poco co**zo.

 

Ya lo tengo todo comprado y  lo voy a hacer.

 

En el A6 C6, monté el TPMS pero el que va por mediación de los sensores del ABS y va Muy bien hasta ahora; desgraciadamente ese sistema no se puedo montar en el B6/B7.

 

No prometo nada pero intentaré hacer un brico, sin problema, a ver si saco tiempo porque es el pararse a hacer fotos y redactar.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Harigami dijo:

Los sensores chinos no suelen durar mas de 4 años. Yo llevo en el A4 y de momento llevo 2 años y bien, aunque el trasero izquierdo a veces se desconecta.

 

Luego todo depende del uso que le des al coche, no son lo mismo 15.000km en 2 años que 60.000km. 
 

Cuanto mas tiempo este circulando el coche, menos duración de las baterías.

 

Pero vamos, deberían durar de un cambio de ruedas a otro.

Info muy útil, Harigami, gracias.

 

Es una idea considerable, lo de cambiar los sensores en cada cambio de ruedas.

 

Ya contaré mi experiencia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que los sensores originales duran en torno a los 10 años, pero el precio es muy elevado para lo que aportan.

 

Yo no llevo sistema original de tpms con sensores chinos, sino una pantalla china en el

parabrisas que la verdad es bastante precisa y puedes consultar presiones al instante.

 

Los sensores los tuve en un cajón durante un año y los puse hace dos años, por lo aue en realidad ya tienen 3 años desde la compra y muy contento con ellos,

menos de 50€ costaron.

 

Así que sí, cada cambio de ruedas sensores nuevos y me olvido de historias. En el B8 creo además que no se podían poner tpms original salvo en los S y RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2024 a las 11:39, Harigami dijo:

Se que los sensores originales duran en torno a los 10 años, pero el precio es muy elevado para lo que aportan.

 

Yo no llevo sistema original de tpms con sensores chinos, sino una pantalla china en el

parabrisas que la verdad es bastante precisa y puedes consultar presiones al instante.

 

Los sensores los tuve en un cajón durante un año y los puse hace dos años, por lo aue en realidad ya tienen 3 años desde la compra y muy contento con ellos,

menos de 50€ costaron.

 

Así que sí, cada cambio de ruedas sensores nuevos y me olvido de historias. En el B8 creo además que no se podían poner tpms original salvo en los S y RS4.

Estoy de acuerdo, cambio de ruedas y sensores al mismo tiempo.

 

Me acaban de llegar los 4x sensores de AliExpress, 3 de ellos tienen fecha (Entiendo, de fabricación) Octubre 2020 y el cuarto Mayo del 2021

 

A ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.