Jump to content

Pantalla MMI en negro despues de actualizar el virtual cockpit


Publicaciones recomendadas

Acabo de actualizar el virtual cockpit y todo iba bien, despues de cerrar el coche y volver la pantalla del MMI se ha quedado en negro, he reiniciado y reseteado pero siguel igual. necesito ayuda po si le ha pasado a alguien.

 

la camara trasera se activa y se ve bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Has probado a reiniciar el MMI ?

 

he probado de todo, incluso quitar errores con el OBD, hard reset y nada, con el OBD me dice multimedia cable de senal de video, interrupcion codigo del error B1297F6m tambien veo que la actualizacion 1438  existe pero sale en verde y muestra la anterior 0333 en blanco en la info multimedia del OBD, no se si la instalo o no pero hizo todo el proceso y funcionaba todo, ha sido al apagar todo y volver a encender

Editado por Antonio SG
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se que tutorial has seguido pero el primer error que tienes en el OBD llamado "Comprobación de la gestión de la versión" es típico y totalmente normal al actualizar mmi o virtual cockpit.

 

Sigue los pasos de este procedimiento para eliminar el primer error:

Debes sustituir la clave de confirmación de modificación de montaje tal y como explica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Nestu dijo:

Del segundo error no te puedo ayudar...

Saludos.

Muchas gracias , si he quitado el error al que te refieres con tu procedimiento, sigo con el error sin senal de video y la pantalla MMI en negro, ya solo me queda sacar la guantera y asegurame que no es por el covertidor que puse para la camara trasera hace mucho tiempo, porque no se me ocurre nada mas, solo meti el archivo de acualizacion del cockpit y fue todo bien hasta que volvi a arrancar el coche. el caso es que estoy sin MMI y en el cockpit hay pocas opciones. haber si esto no me sale caro, de momento el cable de video lo voy a poner al MMI como venia de origen. Un desastre quedarse sin esa pantalla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahora que has conseguido borrar el error de la actualización, estaría bien que probaras de desconectar el convertidor de la cámara y dejarlo conectado como de origen.

A ver si no va tener relación con la actualización y es el convertidor que esta fallando dando la casualidad que es justo después de la actualización... a demás no tiene mucho sentido ya que el virtual y el mmi son firmwares totalmente diferenciados...

Igualmente el error B1297F6 que tienes indica esto:

Number:	B1297F6:  multimedia display wire open circuit

"Cableado conexión pantalla multimedia circuito abierto"

Tiene bastante relación con algo de hardware, puede ser el convertidor.

Ya nos dices.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

has probado a poner la misma version que vc que tenias antes de que fallara?

 osea,  "desactualizar" todo lo que has actualizado...

 

Es la segunda prueba que realizaría después de probar la desconexión del convertidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nestu dijo:

Hola, ahora que has conseguido borrar el error de la actualización, estaría bien que probaras de desconectar el convertidor de la cámara y dejarlo conectado como de origen.

A ver si no va tener relación con la actualización y es el convertidor que esta fallando dando la casualidad que es justo después de la actualización... a demás no tiene mucho sentido ya que el virtual y el mmi son firmwares totalmente diferenciados...

Igualmente el error B1297F6 que tienes indica esto:

Number:	B1297F6:  multimedia display wire open circuit

"Cableado conexión pantalla multimedia circuito abierto"

Tiene bastante relación con algo de hardware, puede ser el convertidor.

Ya nos dices.

Un saludo.

Efectivamente he quitado el convertidor de la camara trasera y ya tengo la pantalla del MMI operativa, ufff que susto, supongo tendre que instalar una camara trasera sin convertidor porque este no debe valer ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cacharro este de la camara trasera se queda fuera, no va con esta con esta actualizacion, muchas gracias a todos, me tocara instalar una camara trasera apropiada que de eso hay mucha informacion, de momento a que se me quite el susto.

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.