Jump to content

Audi A4 2008


Apollo28

Publicaciones recomendadas


Ahora los que tienen un B7 diran que ese no es un B8   

 

Cortes:

Para ser coherentes, sois los que teneis un B6, los que teneis que decir que ese no es un B8.....Yo si lo diría!!!! :clap1: ;)

¿Como le llamareis? B6 restyling del restyling? :lol::lol:

 

Aunque se ve el photoshop por todos lados, espero que no sea tan radical como se ve ese.....parece la versión racing del A4. :flwrs: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iros a la m**** jod**!!! ;);) QUE TODAVIA NO ME HAN DADO EL MIO, no saqueis cosas de estas que me entran los nervios

 

 

 

PD, la verdad es que es chulo, chulo, con una "mirada" mas agresiva no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos bien, a mi sí que me gusta, el B7 me parece más deportivo que el B6 y este B8 se ve más deportivo que el B7 pero mantiene rasgos comunes a los anteriores que también es interesante. Supongo que no será aún definitivo pero está chulo.

A mi me tocará (si para entonces me lo puedo permitir) el restyling de éste, que será el B9 (si le dejais que se llame así :wub: , que todavía será más deportivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que te ibas a comprar el B7, luisppp.

 

Pues nada a disfrutarlo......¿para cuando es?

 

s2

era para la ultima semana de mayo, y la ultima noticia que tengo es que la semana de entrega sera la 27 :clap1: :o primera de Julio

 

Espero q entre las fiestas de Soria y las de Burgos se me haga mas corta la espera, xq estoy hasta los c***!!!! quiero mi cocheeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.