Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pongo las fotos de los relés que hay en el motor donde esta el vierteaguas ,esta en alemán ,lo he medio traducido con el móvil y no pone nada de bomba de gasolina ,creo el alemán no es mi fuerte 😂 en tener un rato desmonto bajo el volante y subo foto

1748291504387.jpg

1748291504403.jpg

Publicado

ahora sobre la válvula de relanti , cuando doy el contacto se escucha como un zumbido y la toco y vibra  

digo pues quito el conector y mido cuanta tensión le entra  pues al desconectar el conector la valvula deja de vibrar , (no esta alimentada) pero mi sorpresa es que mido con el tester y no da nada ni un voltio 

bueno pues la vuelvo a conectar (tampoco hace nada)

tengo que quitar contacto de llave y volver a darlo y empieza otra vez ha vibrar y la mido con ella conectada me da 2,3voltios 

todo esto con el motor frio  en poder la miro con una fuente de alimentación y mediré la resistencia que tiene y si la veo trabajar 

1748291504368.jpg

Publicado

y algún propietario de un motor 2.2E  me podría decir ¿Cuál es el relanti correcto de este motor las 800rpm o la 1000rpm?

Publicado

Ok gracias 

Entonces podriamos decir que 1000  es el relanti de precalentamiento y luego tendria que bajar a ??? Entre 900 y 800 

Seria esto correcto

Y de la regulacion se encarga la valvula de relanti  que tendre que seguir controlando 

Si alguno tiene la referencia me haria un gran favor 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.